El trío que entretiene las trasnoches - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El trío que entretiene las trasnoches

Ivanna Palliotti, Agustín Belforte y Carolina Morales conducen SM$, el programa de concursos que reparte dinero a los televidentes más ingeniosos.

Carolina Morales, Agustin Belforte e Ivanna Palliotti, los conductores de SM$. (Foto: CMD)

Para terminar el día y olvidarse de los problemas, Sumá Miles de Pesos aparece al término de la programación de El Trece con el objetivo de entretener y repartir dinero con los juegos de ingenio. Y el trío que se aboca a la tarea de conducir SM$, Ivanna Palliotti, Agustin Belforte y Carolina Morales, celebró del éxito del ciclo.

Ivanna, la modelo ex ElectroStar, se alegró de regresar al mando del programa: "Es el tercer año consecutivo que estoy conduciendo y agradezco que la gente de SM$ siga confiando en mi para realizar esta tarea. Amo la adrenalina de estar en vivo y la buena onda que tiene el público conmigo".

En contraste, Carolina hace muy poco que comenzó, pero manifestó su satisfacción: "Soy actriz y disfruto de mi trabajo, hago lo que me gusta. Lo vivo apasionadamente, como todo lo que hago. Realmente me siento muy cómoda y quisiera seguir creciendo en este medio".

Agustín, el ex Gran Hermano, también forma parte del ciclo de entretenimientos interactivo: "Hice de todo, pero conducir un programa solo y en vivo me encanta porque puedo mostrar una faceta nueva y lo disfruto muchísimo. El buen clima de trabajo que hay con todo el equipo de producción contribuye mucho".

Un trío que entretiene las medianoches de El Trece. Y que va por más.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR