Las fotos sexies de las vacaciones de Belén Francese - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos sexies de las vacaciones de Belén Francese

La modelo se fue de viaje a Estados Unidos y mostró varias imágenes en su cuenta de Twitter, en donde se muestra muy relajada en las playas de Miami. ¡Mirá las fotos!

A todo movimiento que hace en su vida pública, Belén Francese le imprime el sello naif y gracioso que la caracteriza, y sus vacaciones en Estados Unidos no fueron la excepción. La comediante se fue de viaje a Nueva York y Miami y aprovechó la red social Twitter para contar su itinerario, con chistosos relatos y, por supuesto, varias fotos.

Ahí, se pueden ver imágenes de la Estatua de la Libertad, del Soho, de locales de zapatos y muchas de ella posando relajada en la playa. “¡Soy normal, natural y literal!”, escribió Belén como epígrafe de una de las imágenes, en donde se la ve tomando sol en una reposera. En otro momento, hizo referencia a su voluptuoso cuerpo: “Me voy al mar yo, mi toto, y mis caderas del infierno. Pero igual me amo, ¡soy latinaaaa!”. A sus graciosos comentarios, también le agregó un poco de contexto: “¡Suerte que puedo twittear porque los de al lado son unos tanos densos! ¡Amo a mis seguidores!

Y como a sus seguidores ama, para ellos van las fotos. ¡Miralas!

TE PUEDE INTERESAR