Gonzalo Valenzuela: "Alí está mejor, pero sigue en terapia intensiva" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Valenzuela: "Alí está mejor, pero sigue en terapia intensiva"

El hijo del actor chileno y Juana Viale, que está internado con un cuadro de bronquiolitis severa, presentó una mejoría, aseguró sonriente su papá. Sin embargo por ahora no habrá alta médica.

Finalmente no hubo alta médica durante el lunes, como había adelantado esperanzada su bisabuela Mirtha Legrand, pero Alí, el bebé de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, se recupera del cuadro de bronquiolitis severa que lo mantiene internado desde el viernes 5 de mayo.

"Está un poquito mejor. Sigue en terapia y espero que le den el alta pronto. Se hará lo que digan los médicos, pero está mejor", expresó sonriente su padre ante las cámaras de Infama. Gonzalo atendió a la prensa en la puerta del Sanatorio Mater Dei, para llevar tranquilidad en medio de días convulsionados para él, su mujer y su entorno familiar.

El actor chileno manifestó su buen estado de ánimo cuando, con picardía, se animó a bromear preguntando: "¿Quién dijo que le iban a dar el alta el lunes?", en obvia referencia a la diva de los almuerzos y bisabuela de Alí.

Como dice el hashtag que escribió Nacho Viale en Twitter durante estos días: #FuerzaAli!

TE PUEDE INTERESAR