¡DIVINA!

Evangelina Anderson renovó su imagen: mirá las fotos

La vedette y mujer de Martín Demichelis decidió cambiarse el look y oscureció algunos tonos su pelo: de "platinadísima" a un dorado más pálido. Y se mostró en Twitter.

Evangelina Anderson apuesta a su familia y, por estos días, vive un idílico presente con su pareja, el defensor de la Selección argentina, Martín Demichelis.

Desde hace un año y medio, Eva (una de las mujeres más hermosas de nuestra farándula) está establecida en España, donde continúa su carrera como modelo, mientras Demichelis se desempeña como figura estelar en el Málaga, el equipo que acaba de superar al Sporting de Gijón y clasificó, por primera vez en su historia, a la Liga de Campeones de Europa. De paso, sumamos un dato sweet en esta historia: porque el futbolista, padre orgulloso, entró al estadio junto al pequeño Bastian, el hijo que tiene junto a Eva, y enamoró (aún más) a los hinchas.

Pero esta vez las novedades vienen del lado de la vedette y modelo. El equipo español tuvo una cena de festejo y Evangelina asistió con un estilo renovado, diferente al que supo acuñar por estos lares.

Anderson cambió su look y dejó atrás su cabellera platinada. Aunque sigue siendo rubia, ahora tiene dos tonos más oscuros. Además, cambió el corte, que tiene mayor movimiento. Fue justamente la modelo quien compartió las fotos en Twitter y le preguntó a sus seguidores si les gustaba cómo le queda.

¡Mirá las fotos y dejá tu opinión!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Votá

218 votos
167 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(20)

delfinaa

bueno retocada o no por lo

Enviado por delfinaa en .

bueno retocada o no por lo menos con el tiempo quedo mas linda aun. en cambio hay otras botineras que se hicieron las mil y una y no hay caso...

alf_cesar

No sé por qué 67rocho no

Enviado por alf_cesar en .

No sé por qué 67rocho no publica la verdadera realidad del país y cuenta las cosas malas de este gobierno, en vez de criticar y censurar a quienes sí lo hacen gracias a la Libertad de Expresión. UN MUNDO SIN MORDAZAS.

Constantino Manos

Hermosa y simpatica ,esta

Enviado por Constantino Manos en .

Hermosa y simpatica ,esta tocada por la naturalesa y seguira siendo bella con cualquer color de pelo .a sus pies hermosa.

nicopaternal

esto vendria a ser una nota

Enviado por nicopaternal en .

esto vendria a ser una nota de color. No se queje Don Vito que por lo menos hay lindas fotos para ver de evangelina! Bocatto di cardinale!