Caruso Lombardi, a las piñas en la puerta de un canal: escándalo televisado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Caruso Lombardi, a las piñas en la puerta de un canal: escándalo televisado

Tras dar una nota en Estudio Fútbol, el DT de San Lorenzo fue agredido por Fabián García, ayudante de campo de Madelón. Y furioso, buscó venganza. El video.

Ricardo Caruso Lombardi siempre es noticia. Ya sea por sus "milagros deportivos" como por sus declaraciones altisonantes y polémicas. Pero esta vez, su doble apellido no está en los portales de todos los sitios de noticias por ninguno de esos motivos.

Esta vez, el DT de San Lorenzo fue protagonista de un escándalo televisado, en la puerta del canal TyC Sports, cuando salía de dar una nota en Estudio Fútbol. Allí lo estaba esperando Fabián García, ayudante de campo del técnico Leonardo Madelón, quien al verlo lo agredió con una trompada en la cara, según cuentan los testigos. Eso desató la furia de Caruso, quien buscó venganza por la misma vía, ante la presencia de un policía que intentaba (sin mucho énfasis) controlar la situación. Y en la volteada casi cae... la gorra del oficial.

Una cámara de TyC Sports registró el momento posterior a la agresión de García. El entrenador del Ciclón lo "invitó" a pelear, entre insultos y hasta gritos de "asesino, mataste a uno", en referencia a un confuso hecho de marzo de 2008, cuando un delincuente que amenazaba con matar al hijo de García, forcejeó con él al intentar robarle el auto, y terminó muerto.

"¡Apagá la cámara, flaco!", pedía Fabián García. "No, que te filmen", retrucaba Ricardo, mientras se ponía en guardia. Acto seguido, lanzó un zurdazo a mano abierta, que no llegó a impactar en la cara del otro protagonista de este escándalo.

¿De dónde viene el enfrentamiento? Fabián García fue ayudante de campo de Madelón en Quilmes y San Lorenzo, justamente dos equipos que luego pasó a dirigir Caruso Lombardi. Y las declaraciones que dio en los medios sobre el estado de los planteles que recibía, no habrían caido nada bien en el AC, motivo por el cual lo esperó a la salida del canal.

¿Cómo terminó todo? Con Ricardo Caruso Lombardi y Fabián García demorados y declarando en la comisaría Nº 16. Luego del escándalo televisado.

TE PUEDE INTERESAR