Antonio Gasalla: “La propuesta de Tinelli es distinta, con Susana hace 17 años que hacemos lo mismo” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonio Gasalla: “La propuesta de Tinelli es distinta, con Susana hace 17 años que hacemos lo mismo”

El actor habló con la prensa sobre su posible incorporación al jurado de Bailando 2012 y sorprendieron algunas declaraciones en referencia a la diva. ¡Mirá el video!

Después de la polémica que se armó el viernes pasado, cuando se hizo público que formará parte del jurado de Bailando 2012, Antonio Gasalla rompió el silencio y habló de todo. Aunque todavía falta firmar el contrato para sumarse oficialmente a ShowMatch, su incorporación sería inminente.

Consultado por varios periodistas, entre los que se encontraba el móvil de Intrusos, el capocómico se refirió a este tema y sorprendieron algunas declaraciones sobre Susana Giménez. “Todavía no firmé, pero estamos por ahí. ¿Si me ofrecieron ser Presidente del jurado? No, estamos hablando de estar en el programa. Si llego a estar, será dejarme llevar un poco por lo que la producción pida”, comenzó explicando el capocómico.

“No me molestaría cruzarme con Moria Casán, para nada”, agregó Antonio, en referencia al terrible enfrentamiento que tuvieron tiempo atrás. Además, no quiso comentar qué fue específicamente lo que le ofrecieron y aseguró desconocer cuántos jurados puntuarán esta temporada: “No estoy tan al tanto. Hablé dos días y estamos más o menos poniéndonos de acuerdo. Lo que sé es un poco lo que saben ustedes y la gente. ¿Cuántos jurados son y quiénes terminan siendo jurados? No tengo idea”.

Yo tengo ganas, sino no estaría hablando. No sé si voy a hacer algún personaje (como cuando realizó el de la maquilladora, en 2011), esto es sólo una charla. Con Marcelo (Tinelli) no me junté, ahí tenemos que hablar y vernos qué es lo que quiere él y lo que yo tengo ganas de hacer. No sé cómo se labura ahí adentro”, desarrolló Gasalla.

Luego, llegó el turno de hablar de la diva, con quien compartió pantalla los últimos ¡17 años!: “Con Susana no hablé de esto. No hablamos nunca. Estuve hablando con Gustavo Yankelevich por Telefe. Todos los años me llama uno y me llama el otro, por suerte. ¿Si se puso celosa Susana? Eso tenés que hablarlo con ella”, dijo.

Entonces, llegó una suerte de "palito" contra la propuesta de Susana Giménez, al ser consultado sobre si le gustaría acompañar a la diva en su despedida: “No se puede estar en dos canales a la vez. Yo el año pasado no estuve con ella y de alguna manera la propuesta de Tinelli es distinta: renovarse y hacer otra cosa rara, para lo que yo vengo haciendo. Con Susana siempre terminamos con La Abuela, que no me parece mal, pero hace 17 años que hacemos lo mismo”.

Para cerrar, aclaró algunas de sus preferencias si se incorporase definitivamente al mediático ciclo: “Si voy al Bailando no quiero la última silla, quiero más en el medio. No importa la lado de quién voy a estar”, confió. Y cuando los periodistas le dijeron que en ese lugar estaba Moria, Antonio no quiso entrar en polémica: “Bueno, estaré segundo, ¡qué me importa! Si acepto esto, no es para discutir ni para pelear. Es para pasarlo bien y disfrutarlo, es algo que sé hacer porque entiendo de baile y por eso me meto”.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR