El spot solidario que Lionel Messi grabó con Julián Weich - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El spot solidario que Lionel Messi grabó con Julián Weich

Tal como se comprometió en Todo es posible, el mejor futbolista del mundo aportó su imagen para impulsar la campaña Yo dono, surgida del programa de Julián Weich. ¡Mirá el video!

Como el verdadero campeón de la vida que es, Lionel Messi cumplió el compromiso que desinteresadamente asumió con Julián Weich y el joven Franco para impulsar la campaña solidaria Yo dono. La iniciativa surgida en el programa Todo es posible tomó forma de spot y ya se puede ver en YouTube.

El video comienza con una breve reseña del caso del adolescente santafesino que a los ocho años fue diagnosticado con leucemia, y salvó su vida gracias al aporte de un donante. Y con un innovador concepto web, las imágenes se enfocan en Messi, que asegura: "Hay miles de chicos esperando un transplante de médula ósea que puede salvarle la vida. Vos podés ayudar. La donación de médula, salva vidas. Ayudanos".  

Para concluir la propaganda que tiene el respaldo del Incucai, Julián enfatiza: “Yo dono. Si todos donamos, todo es posible”, mientras el crack de Barcelona y Franco funden sus manos cual mosqueteros.

¡Mirá el video de Lionel Messi en la campaña Yo dono!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR