Germán Paoloski defendió la incorporación de Eugenia Tobal a Pura Química: "No la buscamos por rating" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Germán Paoloski defendió la incorporación de Eugenia Tobal a Pura Química: "No la buscamos por rating"

El conductor salió al cruce de las polémicas y defendió el lugar que ocupa la actriz en el ciclo de ESPN+. Además, aseguró que no la buscaron por el escándalo que está viviendo y repondió sobre la posiblidad de un romance entre ellos. ¡Mirá!

Germán Paoloski habló de la polémica por la incorporación de Eugenia Tobal a “Pura Química”. (Foto: Web)

Germán Paoloski concedió una entrevista a la revista Luz y salió al cruce de las críticas por la incorporación de Eugenia Tobal a Pura Química de ESPN+. No fueron pocos los que dijeron la actriz está en el ciclo por el escándalo que está protagonizando por su separación de Nicolás Cabré, que le daría más audiencia al programa.

“Yo participé de la decisión para que esté Eugenia, y lo primero que quiero dejar en claro es que no la fuimos a buscarla porque nos servía para el rating, como dijeron algunos. Los que se matan por el rating son los programas de aire. Nosotros no”, aseguró.

“Hubo varias chicas para ocupar el lugar de Laurita Azcurra (Paula Morales, Soledad Ainesa o Flor Fabiano, por nombrar algunas), y si quedó Eugenia fue por varios motivos: porque es divertida, muy buena onda, algo varonera y además porque ella misma estaba buscando hacer algo que no tuviese que ver con la actuación. Cerró por todos lados y lo más importante es que la veo feliz”, agregó.

“Con nosotros ella no tiene que hacer ningún papel, tiene que ser ella”, comentó Germán. Y añadió: “Es que si Eugenia aceptaba este mismo programa, pero en un canal de aire, estaba en el horno, ya que desde el día uno, la hubieran empujado a hablar de eso. Nosotros no. Yo le puedo hacer un chiste al pasar o ella puede elegir decir algo puntual, pero acá nadie la presiona con este tema. Nadie”, enfatizó Paoloski.

Ante la pregunta sobre si pensó en la posibilidad de que los medios especulen con un presunto romance con Tobal, el conductor respondió: “Bueno, hace poco una revista afirmó que Eugenia estaba saliendo con Mariano Zabaleta (compañero en Pura Química), cosa que no tiene ni pies ni cabeza ya que, entre otras razones, “Zabala” está enamoradísimo de su novia. De todos modos, la verdad es, que como soy, no tendría nunca una relación de pareja con una compañera de trabajo. No podría”.

Clarito, ¿no?   

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR