¿La Niña Loly se suma a La Pelu, con Florencia de la V? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿La Niña Loly se suma a La Pelu, con Florencia de la V?

La novia de Jorge Rial es una de las mujeres más buscadas del momento. Ahora, recibió una interesante propuesta para ser parte del elenco del programa de la capocómica. ¿Aceptará?

¿La Niña Loly se suma a La Pelu? (Foto: Telefe)

La Niña Loly está pasando su mejor momento. De eso no hay dudas. En el plano sentimental, a la joven se la ve más que enamorada de Jorge Rial. Y, en lo profesional, la modelo es columnista del programa radial Código Silly, conducido por Coco Silly, que va por Radio Pop.

Como si fuera poco, una de las chicas más buscadas del momento recibió una interesante propuesta de Florencia de la V para ser parte del elenco de La Pelu, el nuevo programa de la capocómica por Telefe.

"Me interesó mucho la idea, somos amigas, la amo y trabajo muy bien con ella, la miro y sé para dónde va a ir. Siempre me dice que soy su pollita", contó la modelo en una entrevista con el diario Libre.

Y agregó: "Yo nunca fui vedette, no me gusta hacerlo y siempre detesté hacer revista: las plumas no me van. Me gusta actuar, la comedia es lo mío, me siento como pez en el agua”.

Para que se concrete la incorporación de La Niña Loly resta que Leandro Rud le de el visto bueno a dicha oferta.

Es un buen momento… ¿Aceptará?

TE PUEDE INTERESAR