Cantando 2012: Claudia Albertario debutó y la “destrozaron” en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cantando 2012: Claudia Albertario debutó y la “destrozaron” en Twitter

La actriz y vedette fue una de las participantes estelares el primer envío del certamen que conduce José María Listorti. Pero -¡eso sí!- no le fue muy bien, y en la red social llovieron  las críticas. ¡Mirá el video!

Anoche debutó Cantando 2012 en El Trece, con la conducción de José María Listorti. La gala la abrió Silvina Escudero y le siguieron Marcelo Iripino, Geraldine Neumann, Jorge Ibánez, Adabel Guerrero, Chiqui Abecasis junto a su hija, que fue el momento más emotivo de la gala, Cau Bornes y Claudia Albertario.

Pero esta última participante merece un párrafo aparte. Es que la sensual actriz y vedette cantó Fría como el viento, de Luis Miguel, y sí: ¡no le fue muy bien! Con un atuendo un tanto extraño -"barroco moderno", describió ella-, Claudia debutó en el certamen de canto y la “destrozaron” en Twitter.

¡Qué nervios! Porque antes era al filo del patín (por su participación en Patinando por un sueño) y ahora me encuentro al filo de la gola. Es un gran desafío cantar, la verdad es que es maravilloso”, aseguró Albertario antes de la interpretación. Y añadió: “Entrené un poco de canto, pero no mucho”.

Luego de su performance, sumó: “¡Uh, increíble! No sé cómo se escuchó, pero me gustó. Estaba emocionada y lo disfruté. Un poco de nervios que me jugaron en contra”. Los puntajes del jurado no fueron de lo mejor, de hecho fue el más bajo de la noche.

Joaquín Galán la aprobó con 6 puntos, aunque dijo que le regaló un puntito por ser la primera gala. Por su parte, Lucía Galán levantó la paleta con el 5, y aseguró: “Como decías antes que visualizabas esa luz blanca que te bañaba, visualizá la nota que tenés que cantar para enfocarte en esa afinación”. Oscar Mediavilla, quien tiene el voto secreto, fue más duro: “Yo extrañé la palanca (del Soñando por cantar), si la hubiera tenido la hubiera apretado al ratito”, y dijo que fue una "pesadilla". Allí nomás, Albertario contó que estudió un año de lírico y otro año con Sebastián Mellino, a lo que el marido de Patricia Sosa sugirió chistosamente que le hiciera "juicio a los dos".

Los nervios le juegan en contra a todos los artistas”, explicó Clau. No suficiente con lo dicho, Marcelo Polino catalogó de “horrible” su debut, y la calificó con un 3; mientras que Valeria Lynch aseguró que “estuvo muy desafinado” y puntuó con un 5. ¿El total? 19 tibios puntos.

Casi de inmediato, en Twitter el debut de Claudia se convirtió en Trending Tiopic (Temas del momento) y, claro, no con frases muy halagadoras. A continuación algunos de los comentarios de la red social:

@ruthcaceres: “@cantando2012 Claudia Albertario hiciste sangrar mis oídos!!!”.

@dinniguez: “¿A quién se le ocurrió que Claudia Albertario podía cantar? #QueremosPreguntar”.

@Clau_Lbdo: “Claudia Albertario debería quedarse muda!!! #Miedo”.

@yaniperino: “Claudia Albertario cantó como el CUL… Sí, como el CUL… que tiene”

@fedebenites: “Claudia Albertario un DESASTRE, lo mejor fue cuando dijo que hizo un año de lírico, jeje #nopodes”.

@Peter_Pasion. “Claudia Albertario me dejó sorda, es una patada en la cara la flaca cantando. Iba a decir otra cosa pero iba a quedar re grosero, jajaja”.

@ElisabethaFlors: “Claudia Albertario cantó horrible, ¡Por Dios! Es hermosa, mejor que siga dedicándose a ponerse en 'bolas' #cantando2012”.

@CalmamiAlmaAros: “No sé si quedarme con el vestuario o la voz de Claudia Albertario. Mejor con nada”.

@EZEMW: “Si Claudia Albertario estudió lírico un año, yo soy la primo de Harry Potter”.   

¡Mirá el video el video con la performance de Claudia Albertario, y opiná!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR