Habló la menor que acusa a DJ Memo de abuso: “Entré a la combi para sacarme una foto” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Habló la menor que acusa a DJ Memo de abuso: “Entré a la combi para sacarme una foto”

Luego de que el Wachiturro brindara varias entrevistas defendiéndose, la chica de 13 años que asegura haber sido abusada sexualmente, relató cómo fue aquella noche por primera vez en un programa de televisión. Su testimonio.

Tras su liberación, DJ Memo -el integrante de Los Wachiturros, acusado por una menor de abuso sexual- recorrió varios programas de televisión con el objetivo de dar su versión de los hechos sobre lo ocurrido en Santiago del Estero.

“Jamás pensé que me iba a pasar esto. Yo hace varios días que no puedo comer ni dormir”, dijo, entre lágrimas, el músico en el programa Mauro 360°, que conduce Mauro Viale por América 24.

El lunes por la mañana fue la menor de trece años que denuncia a DJ Memo la que habló con Viale: “Fui con unas amigas al hotel donde estaban para sacarnos fotos (…) Cuando entro a la combi, él me dice ‘ya está, ya fuiste. No salís más de acá’. Entonces, se apagan las luces, él me agarra la mano y me lleva al fondo. Ahí es cuando me empezó a besar y a manosear, y un montón de cosas más que no me puedo sacar de la cabeza porque son horribles”, afirmó la chica en comunicación telefónica.

"Cuando entro a la combi, él me dice ‘ya está, ya fuiste. No salís más de acá’"

“Fue una gran desilusión, eran mis ídolos. En un momento, lo empujé de la desesperación. Corrí hasta el pasillo, agarré de la mano a mi amiga y le dije: ‘Vamos que estos son re zarpados’. A mí me encantaban todos, yo esperaba otra cosa: entrar a la combi y sacarme una foto con ellos. Por eso salí re asustada y no le dije nada a nadie”, continuó relatando la menor.

Luego, Viale le preguntó qué le dijo el Wachiturro y ella respondió: “Me dijo ‘bueno, andá a madurar pendeja forra’. Escuché y vi todo lo que dijo. Son mentiras, yo nunca le pedí un beso, tenía sólo la intención de sacarme una foto. No le quiero arruinar la carrera, si a ellos los adoraba”, afirmó mientras sus padres la escuchaban desde el piso del programa.

"A mí me encantaban todos, yo esperaba otra cosa: entrar a la combi y sacarme una foto con ellos" 

Además, la chica contó que con su amiga tienen dos videos de esa tarde: “En el mío hay audio y una imagen de cuando sale del hotel hasta la combi y me dice que vaya a la combi sola”, concluyó la niña, terminando de esa manera su tremendo relato.

Mirá el video con las declaraciones de la menor que denunció a DJ Memo por abuso.

TE PUEDE INTERESAR