Los motivos por los que Antonio Gasalla le dijo “no” a Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los motivos por los que Antonio Gasalla le dijo “no” a Susana Giménez

Finalmente, el cómico firmó para ser jurado de Bailando 2012 y de esta forma no estará en la despedida de la diva de la pantalla chica. Pero... ¿qué pasó? ¡Enterate!

Los motivos por los que Antonio Gasalla le dijo “no” a Susana Giménez. (Foto: Web)

Cuando todo hacía indicar que Antonio Gasalla iba a ser parte de la despedida de Susana Giménez de la televisión, algo pasó y el genial actor terminó firmando para ser jurado en Bailando 2012. Todos los años, la diva y Marcelo Tinelli se disputan la presencia del cómico en sus filas y, esta vez, la balanza se inclinó hacia el lado del conductor de ShowMatch.

Muchos hablaban del factor "dinero" como el motivo proncipal por el cual Gasalla decidió estar en Bailando 2012 y no en la gran despedida del ciclo de Telefe. Pero según informó el diario Muy, hubo otras razones que lo llevaron a tomar esta decisión.

Giménez se fue a New York y dejó en manos de su producción y de las autoridades de la emisora de San Cristóbal este asunto, pero las exigencias de Antonio y los condicionamientos de Telefe habría sido tan incompatibles que, cuando Su regresó, un acuerdo ya era casi imposible.

Antonio pidió 40 mil dólares semanales. Telefe accedió, pero le exigió una tira costumbrista los domingos, y un fuerte control de vocabulario durante su sketch. Te imaginarás que él no quiso saber nada con eso”, contó una fuente cercana a ambos al matutino.

La diva no quería darse por vencida e intentó arreglar las cosas. “Lo llamó por teléfono para hablar tranquilos y le pidió perdón por el manejo de su producción. Pero él estaba muy caliente y, antes de cortarle el teléfono, le dijo que debería aprender a controlar a su equipo”, agregó la fuente.

Luego, lo que pasó ya es conocido por todos... y Tinelli se quedó con Gasalla. En la tarde del viernes, el capocómico se reunió con autoridades de Ideas del Sur y El Trece, y acordó su participación en Bailando 2012, como "presidente del jurado".

Todavía no firmó con Tinelli, pero tiene un acuerdo. Y con Susana quedó todo mal”, reconoció el hermano de Antonio, llamado Carlos, a Muy.

¡Qué lío!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR