Cantando 2012: el emotivo debut de Chiqui Abecasis y su hija - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cantando 2012: el emotivo debut de Chiqui Abecasis y su hija

El humorista se lució junto a la joven Irina y recordó a su mujer, que falleció el año pasado tras luchar contra el cáncer. Además, todo sobre el debut del certamen de canto, acá. 

El domingo por la noche llegó la hora del esperado debut de Cantando 2012 y, lejos de los escándalos y las peleas, hubo un participante que dio la nota.  Y por motivos mucho más trascendentales que el canto…

Se trata de Chiqui Abecasis, quien se mostró feliz por compartir el escenario con su hija Irina y tras entonar la melodía de la canción Regresa a mí, de Il Divo, el entusiasmo dio paso a la emoción.

Chiqui e Irina no pudieron evitar las lágrimas, que se extendieron al resto de las personas presentes en el estudio, al recordar a Claudia, su mujer, quien falleció en marzo de 2011tras luchar contra un cáncer: “El duelo tiene momentos maravillosos y otros de mierda, lo bueno es que ella nos fue preparando para su ida. Con amor y mucha fuerza, me enseñó muchísimo”, se sinceró Abecasis en una entrevista con Ciudad.com.

Luego de su performance en Cantando 2012, padre e hija se fundieron en un abrazo: “Esto sirvió para unirnos. Hoy es una emoción cantar con ella, es una satisfacción personal para ambos”, afirmó Abecasis antes de recibir el puntaje por parte del jurado compuesto por Joaquín y Lucía Galán, Oscar Mediavilla, Marcelo Polino y Valeria Lynch.

Y el jurado premió el talento de la pareja de canto, que recibió el mayor puntaje de la noche: 31 puntos. Un dúo que arrancó con todo y promete aún más.

Los demás participantes que pasaron por la pista del Cantando fueron: Silvina Escudero, que cantó Usted y obtuvo 27 puntos; Marcelo Iripino, que entonó Fuiste tú y lo puntuaron con un 29; Geraldine Neumann, que no logró lucirse con la canción Lloviendo estrellas y recibió sólo 21 puntos; Jorge Ibañez, que obtuvo 22 puntos por su versión de Más; Adabel Guerrero que deslumbró al ritmo de Tan sólo tú y recibió 30 puntos; Cau Bornes también obtuvo el visto bueno del jurado que le dio 29 puntos por su versión de Vivo por ella; y Claudia Albertario, quien cantó Fría como el viento y sólo le dieron 19 puntos. 

¡Mirá el video con la emocionante performance de Chiqui Abecasis y su hija en Cantando 2012!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR