Perlitas de Youtube: Michael Bublé y su genial imitación de Michael Jackson - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Perlitas de Youtube: Michael Bublé y su genial imitación de Michael Jackson

Además de ser un gran cantante, el marido de Luisana Lopilato es también un excelente imitador. ¡Mirá el video de su sorpresiva performance! 

PLAY ME

Michael Bublé no sólo logró conquistar a la bellísima Luisana Lopilato, sino que en sus últimas visitas al país también se ganó el cariño del público argentino a fuerza de mucha simpatía y humor. Tan sólo vale recordar el divertido mano a mano que mantuvo con Susana Giménez y su esposa, que causó sensación.

Y todo india que Michael sabe combinar a la perfección su talento como cantante - ¡hasta lo han comparado con Frank Sinatra!- con su gran sentido del humor. Histriónico, durante sus recitales Bublé suele homenajear a grandes artistas, como The Beatles y Michael Jackson.

Precisamente, una de las curiosidades del momento –que también repitió en sus conciertos en Argentina- en que evoca al cantante norteamericano fallecido en 2009 es que no sólo canta una de sus canciones, sino que también imita muy bien sus pasos de baile.

¡Mirá el video de Michael Bublé imitando a Michael Jackson

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR