Nancy Dupláa: emotivo homenaje de sus hijos y Pablo Echarri - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nancy Dupláa: emotivo homenaje de sus hijos y Pablo Echarri

La actriz estuvo como invitada en el programa Gracias por venir, que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi por Telefe, y recibió cálidos mensajes de toda su familia. ¡Mirá el video!

PLAY ME

La actriz Nancy Dupláa participó del programa Gracias por venir, que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi por Telefe, y entre diferentes homenajes que recibió, hubo uno que la emocionó hasta las lágrimas, el testimonio de sus hijos, que jamás aparecen en televisión.

“Siempre me ayuda a estudiar, a entender algunas cosas. Me planifica el día entero. Es lo que más me gusta de ella. Que está conmigo de la noche al dia siguiente. Ella es una mamá que da con todo”, declaró Luca, el hijo que tuvo con Matías Martin, y hasta se animó a bromear: “Cocina el sábado al mediodía lo primero que encuentra, y a veces pedimos. Es una mujer que sabe cocinar y que sabe pedir la pizza muy bien”.

Por su parte, Morena (fruto de su relación con Pablo Echarri), también le habló a su mamá de un modo muy especial. “Siempre está para mí. Me ayuda a hacer la tarea”, contó la más chica de los hermanos y luego agregó: “Má, me encanta como actuás, tu novela , todo lo que hacés. Sos la mejor mamá del mundo”.

Claro que estos no fueron los únicos testimonios de su familia, ya que, como no podía ser de otra manera, también habló Echarri, que jamás duda en decir públicamente cuánto la quiere y admira. “Nancy como madre es grandiosa, es justa, la mujer perfecta para mí. Te amo. Brindo por el momento en el que te conocí”, declaró el actor. 

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR