La "amenaza" de Claudio María Domínguez de la que se burló Jorge Rial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La "amenaza" de Claudio María Domínguez de la que se burló Jorge Rial

Luego de su polémica visita a Intrusos, el escritor se quejó en su ciclo de radio por el trato recibido y analizaría llevar a la Justicia el asunto. ¡Mirá la reacción del conductor al enterarse! 

Jorge Rial bromeó sobre la posible carta documento de Domínguez (Foto: Web).

Fue “el” tema de la semana y todo indica que la polémica continuará. Luego de que Claudio María Domínguez se enfrentara con una agrupación anti sectas en la Feria del Libro, el escritor se vio en vuelto en un verdadero escándalo que lo llevó a participar de varios programas para tratar de aclarar lo sucedido. Entre ellos, Intrusos.

Durante la visita de Domínguez al ciclo conducido por Jorge Rial, se vivieron momentos de gran tensión y en varias oportunidades el invitado se cruzó con el conductor y, especialmente, con Marcela Tauro.

Sucede que la panelista había contado que tras realizarse una cirugía, el escritor no llegaba al baño y en la radio había llegado a hacer sus necesidades en un tacho de basura, delante de sus compañeros de trabajo. Si bien Tauro se disculpó por sus dichos y Claudio negó enfáticamente que fueran ciertos, los ánimos siguieron caldeados.

Ahora, Rial se enteró que Domínguez dijo en su ciclo de Radio Pop de que enviaría una carta documento a Intrusos por todo lo que se comentó sobre su persona en los últimos días, afirmando que sólo lo llevaron al piso del programa para hacer rating.

Inmediatamente, el periodista utilizó su cuenta de Twitter para responderle al escritor: “Claudio María Domínguez amenaza con carta documento. Le voy a pedir el tacho que usa en el estudio. ¡¡¡Que nervios!!!”, bromeó irónicamente, haciendo una tácita referencia a la historia contada por Tauro y que tanta polémica ocasionó. Y, al parecer, seguirá ocasionando…

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR