Sábado Show: Ludmila, el pequeño talento que deslumbró con su voz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sábado Show: Ludmila, el pequeño talento que deslumbró con su voz

En el programa de anoche, una niña no vidente demostró todo su potencial en la pista y fue la elegida del jurado entre nueve participantes. Para ella, todos los aplausos.

Mostrar el talento sin apelar al golpe bajo. En eso se basó la actuación que realizó anoche una niña cantante y no vidente en el programa Sábado Show, que conducen José María Listorti y Denis Dumas por El Trece.

Con una frescura pocas veces vista en televisión (donde abundan las sobreactuaciones y las frases hechas), la participante Ludmila Mina pisó la pista y en la sección Tu minuto de gloria, se enfocó en una sola cosa: cantar.  

En la performance no hicieron falta gestos predecibles, lugares comunes, ni recorridos sobre la escena, porque a la concursante le bastó con demostrar su caudal de voz al interpretar cada frase del tema Si tu no estás aquí, el éxito de Rosana.

Muchísimas gracias. Muchas gracias. Es muy importante para mí estar acá. Hace tres años que canto y siempre soñé con venir acá, a la tele. Los sigo a los dos  todas las tardes que puedo y los quiero a los dos (por José María y Denis)”, pronunció emocionada Ludmila, con frases que se centraban más en los otros que en ella misma.  

Luego de eso, los conductores llamaron a su mamá para que se acercara, y Ludmila aprovechó la ocasión para agradecerle. “Gracias porque sos de fierro. Me acompaña a todos lados”, contó en referencia a su mamá.

Como no podía ser de otra manera, el jurado destacó su talento, su desenvolvimiento en el escenario y su dulzura. “Sos una artista”, le dijo Silvina Escudero, mientras que José María Muscari resaltó su capacidad para plantarse en la pista. Al final, la eligieron como la gran ganadora de la noche entre nueve participantes

Ludmila terminó de brillar con una versión a capela de la canción de la película El guardaespalda, demostrando una vez más que, en cuestiones de música, alcanza y sobra con sólo hacer oír la voz. Nada más, ni nada menos. 

TE PUEDE INTERESAR