Guerra sin fin: Graciela Alfano volvió a atacar a Moria Casán | Ciudad.com

EN 140 CARACTERES

Guerra sin fin: Graciela Alfano volvió a atacar a Moria Casán

La ex vedette nuevamente usó Twitter para criticar a la capocómica, a través de algunos mensajes agresivos. ¿Qué dijo esta vez?

Graciela Alfano y Moria Casán siempre encuentran alguna excusa para hablar mal una de la otra. Se pelean, se amigan y se vuelven a pelear. Es, por decirlo de alguna manera, cíclico.

Esta vez, Alfano criticó a la Casán por su decisión de sacarse lolas y por haber confesado que se cansó de "ser tan vulgar".

"La morsa se dio cuenta que el exceso de siliconas es grasa. Mejor tarde que nunca", lanzó la ex vedette.

Y, luego, compartió este mensaje con su casi millón de seguidores: "¿Qué pensará la morsa de los michelines en la zapán? Se los sacará también por grasa? ¡Se nos inunda el rancho! ¡Heeeeelp!".

¿Qué dirá Moria Casán de estos comentarios? ¿Le responderá?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Votá

61 votos
60 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)