Nicolás Cabré y Eugenia Suárez volvieron de su viaje de amor por el Caribe - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Cabré y Eugenia Suárez volvieron de su viaje de amor por el Caribe

La (no tan) flamante pareja de actores regresó de sus vacaciones por Estados Unidos y México. Ambos lucieron muy sonrientes... y bronceados. Hay fotos y video.

  • Video

Nicolás Cabré y María Eugenia Suárez regresaron de su romántico viaje y, como a lo largo de sus vacaciones, estaban los fotógrafos y las cámaras esperándolos.

El galán y la actriz pasaron unos días en las paradisiacas playas del Caribe mexicano y antes de llegar a tierra azteca, disfrutaron de unos días en New York. A su vuelta, en el aeropuerto internacional de Ezeiza, ambos se mostraron sonrientes y son sus pieles bronceadas por el sol.

En las imágenes de sus vacaciones, la pareja se muestró feliz y distendida mientras disfrutaba del mar. En las imágenes de su regreso, la pareja posó para los fotógrafos y La China, en la puerta de su casa dialogó brevemente con Infama.

"La pasamos muy bien. Los días estuvieron muy bien, mucho sol, vi las fotos por Internet. Nicolás no dijo nada de las fotos, todo bien", afirmó la bellísima actriz.

Mirá el video de María Eugenia Suárez a su vuelta de sus vacaciones y las fotos de la llegada de La China y Nicolás Cabré.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR