Pasar al contenido principal

ELLA TAMBIÉN ES 2.0

Los sugestivos RT de la Niña Loly en Twitter: ¿mensajes ocultos?

La novia de Jorge Rial republicó varios tweets de sus seguidores y escribió otros propios, en los que, claro, se hace referencia a su romance con el conductor. ¡Mirá!

Por Mica Levitt
Sábado 12 de Mayo de 2012

Jorge Rial y la Niña Loly se han convertido en "el" tema. En cenas familiares, con amigos, en tooodos los programas de TV, radio, Internet, revistas y diarios se habla de ellos.

Sin embargo, la pareja de la modelo y el conductor intenta disfrutar de salidas y momentos a solas, pero también se hace un tiempo para responder, ya sea en notas para los medios o, claro, vía Twitter. Justamente en esa red social es donde estalló el escándalo de la separación del líder de Intrusos. Su ex mujer, Silvia D'Auro había elegido ese medio para mandar diversos mensajes con doble sentido.

Esta vez le tocó el turno a Loly, quien, desde su cuenta le dio RT a sugestivos mensajes de sus seguidores y también escribió otros de su propia cosecha. Algunos de los mensajes republicados le tiran buena onda a su pareja: "¡¡¡Buen díaaaaaaaaaaaa!!! No pierdas esa buena onda y cuidá mucho a Jorge. Se lo ve feliz, se te ve feliz y a sus hijas también. ¡¡Besos!!". A lo que ella replicó: "Jamaaaaaaás, soy asi. ¿Cómo voy a perder mi buena onda? ¡Ellos están bien!".

También le hizo caso a una de sus seguidoras y le dio RT a: "¡¡¡Estoy mirando a Jorge y la verdad tenés un hombre de 10 al lado tuyo!!! ¡¡¡RT SI TE SENTIS ORGULLOSA!!! ¡¡TKM!!". Y hay más: "Sé feliz, me encanta la pareja y que los envidiosos se vayan a cagar" y "No le des oídos a las palabras crueles que te digan... Sé feliz y disfrutá tu momento.... #apoyotupareja".

Además, Loly escribió también en 140 caracteres, demostrando que algunas opiniones sí le molestan: "¡La verdad yo no lo puedo creer como opinan tonterías! Y bueh, dan lástima algunos". En el mismo tono, le respondió a otra de sus seguidoras: "Sí, Eri, tenes razón pero siempre que se meten con él me da bronca".

Después siguieron los RT, pero ya no se referían al amor entre Mariana Antoniale y Jorge Rial, sino a los comentarios o críticas hacia su romance: "Cuando opinan de uno tanto bien como mal es notorio que es porque sos más importante que ellos mismos".

Loly también retuiteó consejos: "Sabíamos que iban aparecer muertos a hablar, oídos sordos amiga", es uno de ellos. "No les des pelota, Marian, son ignorantes sentimentales, no comen ni dejan comer. ¡¡¡Disfrutáaaaaa!!! Que la chupen", es otro, con final maradoniano. "Oídos sordos, vos seguí para adelante", le apuntó un seguidor. Y también: "Recordá Mariana: 'Ladran Sancho, señal que cabalgamos'. ¡¡¡Sé feliz que vida hay una sola!!!".

La Niña Loly también sintió como propios otros que también decidió republicar: "El amor genera cosas muy dispares. Unos se alegran por vos y otros ven en tu alegría lo que no tienen. Envidia, resentimiento" y "Si te critican, vuela más alto. Si te injurian, vuela más alto y nunca te olvides que las ratas no soportan la altura".

En medio de tanto RT, la propia vedette se encargó de agradecer los mensajes con buena onda: "¡Graciaaaaaaas a todas las mujeres que escriben en mi twi! Son divinaaaaaaaaas".

¿Son los RT, los escritos por ella y las respuestas, mensajes ocultos de La Niña Loly?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom