ELLA TAMBIÉN ES 2.0

Los sugestivos RT de la Niña Loly en Twitter: ¿mensajes ocultos?

La novia de Jorge Rial republicó varios tweets de sus seguidores y escribió otros propios, en los que, claro, se hace referencia a su romance con el conductor. ¡Mirá!

Micaela Levitt

Jorge Rial y la Niña Loly se han convertido en "el" tema. En cenas familiares, con amigos, en tooodos los programas de TV, radio, Internet, revistas y diarios se habla de ellos.

Sin embargo, la pareja de la modelo y el conductor intenta disfrutar de salidas y momentos a solas, pero también se hace un tiempo para responder, ya sea en notas para los medios o, claro, vía Twitter. Justamente en esa red social es donde estalló el escándalo de la separación del líder de Intrusos. Su ex mujer, Silvia D'Auro había elegido ese medio para mandar diversos mensajes con doble sentido.

Esta vez le tocó el turno a Loly, quien, desde su cuenta le dio RT a sugestivos mensajes de sus seguidores y también escribió otros de su propia cosecha. Algunos de los mensajes republicados le tiran buena onda a su pareja: "¡¡¡Buen díaaaaaaaaaaaa!!! No pierdas esa buena onda y cuidá mucho a Jorge. Se lo ve feliz, se te ve feliz y a sus hijas también. ¡¡Besos!!". A lo que ella replicó: "Jamaaaaaaás, soy asi. ¿Cómo voy a perder mi buena onda? ¡Ellos están bien!".

También le hizo caso a una de sus seguidoras y le dio RT a: "¡¡¡Estoy mirando a Jorge y la verdad tenés un hombre de 10 al lado tuyo!!! ¡¡¡RT SI TE SENTIS ORGULLOSA!!! ¡¡TKM!!". Y hay más: "Sé feliz, me encanta la pareja y que los envidiosos se vayan a cagar" y "No le des oídos a las palabras crueles que te digan... Sé feliz y disfrutá tu momento.... #apoyotupareja".

Además, Loly escribió también en 140 caracteres, demostrando que algunas opiniones sí le molestan: "¡La verdad yo no lo puedo creer como opinan tonterías! Y bueh, dan lástima algunos". En el mismo tono, le respondió a otra de sus seguidoras: "Sí, Eri, tenes razón pero siempre que se meten con él me da bronca".

Después siguieron los RT, pero ya no se referían al amor entre Mariana Antoniale y Jorge Rial, sino a los comentarios o críticas hacia su romance: "Cuando opinan de uno tanto bien como mal es notorio que es porque sos más importante que ellos mismos".

Loly también retuiteó consejos: "Sabíamos que iban aparecer muertos a hablar, oídos sordos amiga", es uno de ellos. "No les des pelota, Marian, son ignorantes sentimentales, no comen ni dejan comer. ¡¡¡Disfrutáaaaaa!!! Que la chupen", es otro, con final maradoniano. "Oídos sordos, vos seguí para adelante", le apuntó un seguidor. Y también: "Recordá Mariana: 'Ladran Sancho, señal que cabalgamos'. ¡¡¡Sé feliz que vida hay una sola!!!".

La Niña Loly también sintió como propios otros que también decidió republicar: "El amor genera cosas muy dispares. Unos se alegran por vos y otros ven en tu alegría lo que no tienen. Envidia, resentimiento" y "Si te critican, vuela más alto. Si te injurian, vuela más alto y nunca te olvides que las ratas no soportan la altura".

En medio de tanto RT, la propia vedette se encargó de agradecer los mensajes con buena onda: "¡Graciaaaaaaas a todas las mujeres que escriben en mi twi! Son divinaaaaaaaaas".

¿Son los RT, los escritos por ella y las respuestas, mensajes ocultos de La Niña Loly?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Votá

63 votos
182 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(24)

periquita

Sí, estoy convencida que los

Enviado por periquita en .

Sí, estoy convencida que los mensajes de la niña loly son mensajes ocultos dirigidos a extraños seres de otra galaxia. Por medio de sus RT les pasa información sobre las bases militares del planeta, y códigos cifrados de métodos a emplear en la futura invasión que están planeando. Dicha invasión estaría encabezada por ella misma.

MARIA

yo ni saldria con un viejo

Enviado por MARIA en .

yo ni saldria con un viejo calvo asi tenga mucha$$$ , y mas aun casado , asi son los hombres dejan a sus mujeres que son las misma edad qeu ellos por otras jovenes que ni siquiera lo quieren de verdad lo quieren por otra cosas $ y otros intereses . no tienen verguenza y encima la madre esta de acuerdo deque salga con el viejo

MARIA

claro que es una

Enviado por MARIA en .

claro que es una rompematrimonio y él seguro que va decir ya estaba roto el matrimonio , ella porque es joven y bonita y esto vendria de antes por eso el dice que no que hace poco empezo el romance el preparo la separacion primero luego blanqueo con ella . pobre la esposa la humillo delante todo el mundo

MARIA

claro que es una

Enviado por MARIA en .

claro que es una rompematrimonio y él seguro que va decir ya estaba roto el matrimonio , ella porque es joven y bonita y esto vendria de antes por eso el dice que no que hace poco empezo el romance el preparo la separacion primero luego blanqueo con ella . pobre la esposa la humillo delante todo el mundo

masterchat

como toda cabesa hueca

Enviado por masterchat en .

como toda cabesa hueca piensan con el bolsillo y no miden las consecuencias de lo que es romper una familia mira que hay boludos x hai
pero claro sin plata, justo eso es lo que les(intersa jaajaj)hoy le toco al vivo de RIAL. el se la save todas no me quiero imaginar cuando le aparescan los cuernos jajajajaj !!!!!!!!!CON QUE CAMARA SE LOS VA A TAPAR JAJJAJAJJAJA

Daniel Alberto Zambelli

EL BOLONQUI SE VA A ARMAR

Enviado por Daniel Alberto Zambelli en .

EL BOLONQUI SE VA A ARMAR CUANDO ESTA MINITA SE ENCUENTRE CON UN EX O CON ALGUN LANGA QUE LE PROMETA MAS MADERA, AHÍ SI , CHAU JORGITO...............

LEODOCTORPC

La Niña Loly decidió

Enviado por LEODOCTORPC en .

La Niña Loly decidió republicar: las ratas no soportan la altura... Ahora me doy cuenta!!! Como ella quería viajar a Venecia y sola no podía le pidió al Tío Jorge que la acompañara.

Javier Ladilla

Esto es todo un verso para

Enviado por Javier Ladilla en .

Esto es todo un verso para levantar el RATING del payaso este de rial ,se le cayo el programa y con esto quiere llamar un poco la atencion ,de todas maneras vos crees q esto dure ,la mina tranquilamente es hija de payaso ese ,una vez q le saque lo q quiere ,chau payaso .pero bueno hay q dejarlo un poco oxigenar la sangre !!!! hahaah

MARIA

JAJAJ TRATA DE RATA A TODOS

Enviado por MARIA en .

JAJAJ TRATA DE RATA A TODOS ELLOS QUE SON LOS MAXIMO???? SI ELLA EN VEZ DE CONSEGUIR U HOMBRE DE CASI SU EDAD SE CONSIGUE UN V IEJO POR CONVENIENCIA ES FACIL ROMPER MATRIMONIOS ?