Un vendedor ambulante deslumbró en Soñando por cantar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un vendedor ambulante deslumbró en Soñando por cantar

El uruguayo, padre de ocho hijas mujeres, confesó que se consideraba un músico retirado, pero venció su asma y emocionó con la calidez de su voz. ¡Mirá el video!

Cuando Luis Muñiz reveló el centro del escenario de Soñando por cantar 2012 que era padre y que las ocho eran mujeres, ya había despertado la sorpresa del auditorio de Peñarol. El vendedor ambulante se presentó como un cantor retirado hacía cinco años y que fue gracias a los alumnos de su curso musical que se animó a presentarse en el reality de El Trece.

Venciendo sus temores, Luis se comprometió de lleno para deslumbrar con su interpretación de Amame en cámara lenta delante de la propia Valeria Lynch. Y como un mimo por el magnífico espectáculo que brindó, Valeria luego lo premió con breve dueto de su memorable hit.

“Más allá del puntaje, yo ya gané. Soy un músico retirado y sin trabajo, por eso hago lo que hago”, expresó el vendedor ambulante. Pero Patricia Sosa lo exhortó a que no se aleje de la música, sin poder conocer los verdaderos motivos que llevaron al concursante a tomar esa decisión.

Y en una significativa muestra de autosuperación, el uruguayo confesó: “Encima me tocó la peor. Hace dos días estoy atacado de asma y bueno… Tenía que venir y cantar igual”. Fue Alejandro Lerner quien, como forma de aliento, mostró su aerosol: “Somos dos. Y este tema (todo a pulmón) se lo dediqué a todos los asmáticos del universo. Así que sé lo que cuesta cuando uno decide que quiere ser cantante, y no da a veces”.

Finalmente, Luis Muniz, que admitió que estuvo a punto de no asistir a la cita por su crisis asmática, clasificó para la siguiente instancia de Soñando por cantar 2012.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR