Cinthia Fernández y sus clases de gimnasia en YouTube - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández y sus clases de gimnasia en YouTube

La diosa del hilo dental anunció desde Twitter que estrenó Cinthia’s Secrets, un canal en el sitio de videos para entrenar, y que además tendrá su marca de ropa juvenil.

Inquieta y proactiva, Cinthia Fernández sumará dos proyectos a su ya cargada agenda laboral, según la diosa del hilo dental anunció en su cuenta de Twitter. Por un lado, lanzó su propio canal en YouTube, Cinthia’s Secrets, donde promete revelar sus secretos de belleza. Además, aseguró: “Voy a sacar mi marca de ropa. Bien para adolescentes”.

De esta manera, Cinthia se prepara para realizar breves videos instructivos con recomendaciones para que otras mujeres modelen su cuerpo tal como lo hace la acróbata. En principio, por la tónica de la promoción, la panelista de Animales sueltos se enfocará en dar indicaciones en una clase virtual de gimnasia.

Claro que para estar al día habrá que suscribirse. “Yo les enseño a entrenar. Espero ayudarlos en este invierno que te achancha. Quédense tranquilos que un profesor chequea y está atrás de las rutinas que se les va a mostrar. Hay un profesional para cuidar que no se lastimen”, se promocionó Cinthia.

Además, la artista de Stravaganza, confesó que tendrá su propia línea de indumentaria promete tener “Toda la onda” y ser “muy rocker”. Los diseños apuntarán al mercado juvenil, según anticipó. Así, la diosa del hilo dental, aprovecha su hiperactividad para potenciar la productividad de su fama.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR