Polémica por la marquesina de Flor de la V: las quejas de Floppy Tesouro y Paola Miranda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémica por la marquesina de Flor de la V: las quejas de Floppy Tesouro y Paola Miranda

Qué gauchita mi mucama se estrenó en la calle Corrientes con gran éxito. Sin embargo, las diosas de la comedia pidieron la palabra y se quejaron por la foto central. ¿Cuál sería la respuesta de la producción? ¡Enterate!

Florencia de la V estrenó su comedia, Qué guachita mi mucama, en el teatro Astros de la calle Corrientes. Junto a su elenco integrado por Emilio Disi, Gladys Florimonte, Claudia Fernández, Gino Renni, Alejandro Müller, Santiago Almeyda, Floppy Tesouro y Paola Miranda, la capocómica -que vive un gran presente laboral- disfrutó del éxito de la primera función, que contó con las mediáticas presencias de Jorge Rial y la Niña Loly.

Sin embargo, todas no son rosas. Algunos miembros de la obra se molestaron por la foto de la marquesina en la que -sólo por ahora- se puede observar a Florencia y Disi.

Las vedettes Paola Miranda y Floppy Tesouro se quejaron ante el micrófono de Intrusos: "Sabemos que Flor y Emilio son cabezas de compañía, pero me parece que estaría bueno que estemos todos en marquesina o en la puerta del teatro. Es un éxito del que todos somos parte", dijo la rubia, flamante novia de Matías Alé.

La sensual ecuatoriana agregó: "Creo que somos todos un elenco, sabemos que están Flor y Emilio, (pero) no estamos los demás y si nadie dice nada, no tengo nada para decir. Cayó de sorpresa porque en Calos Paz estábamos todos. No me cayó ni bien ni mal, pero estaría bueno que esté todo el equipo, así la gente sabe quiénes están en el elenco".

Según pudo averiguar Ciudad.com, en las próximas horas habrá una reunión entre todo el elenco para resolver este malestar. La producción no está de acuerdo con que situaciones internas sean ventiladas mediáticamente, y no cayó bien la queja de algunos integrantes del elenco. Sobre todo, y aquí descansaría el gran motivo del enojo de la compañía de Florencia de la V, porque la marquesina elegida no habría sido una sorpresa para los artistas. Al contrario, se habría informado con anterioridad que la imagen actual se reemplazará por una foto nueva con todas las presencias, pero que -con la incorporación de Claudia Fernández, que firmó en las últimas horas- simplemente se demoró la impresión definitiva.

¿Final del tema? Mirá el video con la polémica por la marquesina de Florencia de la V.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR