Jorge Rial, ¿hará teatro de revista? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial, ¿hará teatro de revista?

Feliz con su noviazgo con La Niña Loly, el conductor de Intrusos aseguró que recibió varias ofertas para hacer teatro. ¿Qué le propusieron? ¿Aceptó? ¡Todas las respuestas, acá!

A la par de los vientos de cambio en su relación amorosa y mientras se muestra feliz junto a La Niña Loly, Jorge Rial contó esta tarde en Intrusos que, en los últimos días, recibió varias ofertas para hacer teatro. Una llegó de la mano del productor Guillermo Marín para que regrese a los escenarios con su unipersonal El ángel y demonio del espectáculo, que fuera un gran éxito en 2009.  

Además, y como para poder elegir, hay otra propuesta muy interesante para que se sume al teatro de revista. Por ahora reconoció que dijo que "no", aunque le pidieron que lo piense un poco. Y sumó indicios: "Hoy me llamaron y me ofrecieron hacer teatro por tres meses en calle Corrientes. Es para incorporarme a una obra que ya está", aseguró Rial.

No quiso dar muchos datos de lo que sería, aunque dijo: "Es genero revisteril. No voy a hacer de vedette, les digo a todos esos que me quieren mirar el cu... ¡no lo van a lograr!", cerró.

¿Se animará?

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR