Martín Ciccioli presenta a su mujer, embarazada de 4 meses: "Íbamos a un in vitro y el destino nos mandó un bebé" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Ciccioli presenta a su mujer, embarazada de 4 meses: "Íbamos a un in vitro y el destino nos mandó un bebé"

El periodista y Carolina, su pareja, ya son padres de Mía, de 4 años, pero afrontaron la pérdida de varios embarazos. Ahora, el panelista de Desayuno americano relató su conmovedora historia en la revista Paparazzi.

Martín Ciccioli, su mujer Carolina y su hijita Mía. (Foto: revista Paparazzi)

A sus 40 años, Martín Ciccioli será padre por segunda vez junto a su mujer, Carolina.

En la revista Paparazzi, el periodista abrió su intimidad, mostró a su familia y contó su conmovedora historia: "Del tema fertilidad sé mucho, porque me tocó investigar por mi historia de vida. Increíblemente, cuando íbamos a un in vitro, el destino nos mandó este bebé", dice en referencia al embarazo de su mujer, que ya lleva cuatro meses.

"Viene un varón que se va a llamar Benito", detalla Ciccioli, quien reconoce que debió afrontar difíciles momentos junto a Carolina, antes y después de tener a Mía, su hijita de 4 años. "Perdimos dos embarazos antes de que naciera ella, y dos después. Buscábamos achicar el camino, alguna efectividad, porque se nos complicaba. Lo íbamos a hacer en diciembre, y ella quedó embarazada en enero", relata.

Además, el periodista contó su romántica historia de amor con su mujer: "Con Caro éramos compañeros de colegio. Vemos Graduados y decimos, 'se inspiraron en nosotros'. Teníamos parejas largas, pero en la fiesta de los 10 años de graduados cambiamos los planes, y acá estamos, juntos".

¡Felicidades!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR