¿Quién es el hombre que acompaña a Celeste Cid en su recuperación? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Quién es el hombre que acompaña a Celeste Cid en su recuperación?

Pasó la tormenta para la hermosa actriz: vive un buen momento personal y se acerca su gran regreso a la TV. En esa coordenada de buenas noticias, se la vio en compañía de una persona muy especial para ella. Enterate.

¿Quién es el hombre que acompaña a Celeste Cid? (Foto: Revista Paparazzi)

A Celeste Cid (28) se la ve muy bien y esa es una excelente noticia. En el último tiempo estuvo muy mal e, incluso, tuvo que ser internada en varias oportunidades para tratar sus adicciones.

Ahora se la ve divina, recuperó su peso y está volviendo a su rutina de a poco. De hecho, en pocas semanas comienza con las grabaciones de Sos mi hombre, la ficción de Pol-ka para El Trece y que protagonizará junto a Luciano Castro.

Semanas atrás, habló sobre su presente: “Estoy muy bien. Se puede, es un proceso largo y de a poco se puede. Hay que tener fuerza. Con apoyo y todo, hay que pelearla mucho. Pero vale la pena. Vale la pena seguir viviendo“, confesó Cid.

Lo último llega desde la revista Paparazzi, que publicó fotos de la actriz en compañía de un hombre. En las imágenes, se los ve sonriendo, caminando por el Planetario.

Pues bien, ¿quién esta persona que está tan cerca de Cid? Su nombre es Guillermo “Willy” Lemos, tiene 45 años y es maestro de actores, entre los que se encuentran Mike Amigorena, Carla Peterson y Florencia Raggi. Es más que un profesor de teatro ya que artistas reconocidos acuden a él para perfeccionarse o cuando tienen que encarar un papel especial.

Lemos es íntimo amigo de Celeste y la contuvo (y la contiene) en este momento. Aunque se los vio de la mano, y según el semanario hubo besos, nadie se anima a afirmar que sea la nueva pareja de la actriz.

Soy su maestro, su mejor amigo: siempre voy a estar cuidándola. La amo. Es un ser verdadero, de luz, que por eso sufre en esta sociedad tan mentirosa, de gente que nada tiene que ver con el arte: en general, quienes están en la televisión no son artistas, sino operadas, de estas que se arrodillan o suben al cuarto piso. Celeste es una artista de verdad: toca el piano, ha escrito libros”, aseguró Willy.

Está muy bien de salud, está bárbara, muy recuperada. Sí, sí… De lo contrario no podría protagonizar una tira que son doce horas de trabajo. Ahora estamos preparando su personaje”, agregó Lemos.

Por ahora, sólo los une una gran amistad y contención. Y sí… son excelentes noticias.   

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR