Habló DJ Memo: "Espero que cuando esto se esclarezca, me pidan disculpas a mí y a mi familia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Habló DJ Memo: "Espero que cuando esto se esclarezca, me pidan disculpas a mí y a mi familia"

El integrante de Los Wachiturros, acusado de abusar sexualmente de una menor, pagó una fianza y regresó a Buenos Aires. AM mostró su arribo a aeropuerto, donde el músico habló con la prensa.

Hace unos días, DJ Memo fue acusado de abuso sexual hacia una menor de 13 años, el joven quedó detenido en esa provincia, donde habría ocurrido el hecho. Luego su abogado, Fernando Burlando, presentó un pedido de probation y el músico pagó la fianza impuesta, lo que le permitió recuperar -transitoriamente, al menos- su libertad.

Por eso, Emanuel Guidone volvió de Santiago del Estero y en el aeropuerto de Buenos Aires habló con los medios, material que puso al aire el programa AM esta mañana. "Espero que cuando esto se esclarezca, me pidan disculpas a mí como persona y a mi familia porque me han hecho mucho mal. Esto fue una situación no deseada por mí", indicó, para luego retirarse del lugar en una camioneta.

La causa -por abuso sexual doblemente ultrajante en tentativa- seguirá sus actuaciones en los tribunales de Morón, donde el imputado ya tenía una causa por robo calificado.

TE PUEDE INTERESAR