Las duras declaraciones de Ricardo Fort sobre Tito Speranza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las duras declaraciones de Ricardo Fort sobre Tito Speranza

El empresario chocolatero decidió usar su Twitter para descargar toda su bronca contra su ex custodio. ¿Qué dijo?

Las duras declaraciones de Ricardo Fort sobre Tito Speranza. (Foto: Web)

Ayer, Tito Speranza estuvo en el ciclo BDV, que conduce Angel de Brito por Magazine, y habló sobre la incorporación de su mujer Marcela al Bailando 2012. Entre otras cosas dijo que no le interesa lo que pueda opinar Ricardo Fort.

Además, el ex custodio del chocolatero aseguró que no le interesa lo que el millonario opine y que tampoco verá el programa Fort Night Show, que debutará muy pronto por América, porque estará de gira con Despedida de soltero.

Ricky está en Miami pero gracias a Internet se entera al instante de lo que sucede en nuestro país, y, al saber lo que dijo Tito, no tuvo piedad y destrozó en Twitter al ahora actor.

“¡Qué tarado sos! Dejá de nombrarme y andá a laburar. Qué triste que este tipo no pueda tener una nota sin nombrar a Ricardo Fort…”, escribió. Y agregó: “Entiendo que necesita prensa y por eso tiene que nombrarme; y como soy tan generoso le doy unos días más de prensa. Enjoy... Son los chupasangre de siempre, hace dos años que no deja de nombrarme. ¿Estará enamorado de mí? Jajaja”.

Pero ahí no terminó la cosa ya que Fort decidió hacer una Twitcam con sus seguidores y siguió “destrozando” a Tito: "La única manera de figurar que tiene es hablando de mi. Es un pobre tipo. ¿Por qué no le pregunta mejor a su mujer qué hacía con Dany La Muerte hace dos años? ¡Salame!".

"¿Vos sabés lo que hacían? Todos la tenían que cubrir. Sos un cornudo. Ni la novia lo aguanta y así todo le metió los cuernos", agregó Ricardo.

¡Fuerte!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR