Soñando por cantar 2012: la emoción de un participante que superó la técnica | Ciudad.com

MÁS ELOGIOS DEL JURADO

Soñando por cantar 2012: la emoción de un participante que superó la técnica

Un joven de 24 años interpretó Y me dijeron y se lo dedicó a su padre fallecido. “Él, que está en otro plano, sabe de esta música”, reflexionó Patricia Sosa. ¡Mirá el video!

En términos simples, se puede decir que la actuación de un cantante u otros artistas se compone de dos partes fundamentales, la técnica por un lado y la interpretación emocional, por el otro.

Esta segunda característica salió a flote con la performance de un concursante de 24 años que participó esta noche de Soñando por cantar 2012. Se trata de Diver Martínez, un verdulero de Montevideo, Uruguay, que cantó Y me dijeron, de Claudio Basso.

Si bien tenía muy buena voz, el participante explotó su dimensión interpretativa y después de eso, llegaron las palabras que emocionaron hasta las lágrimas a Valeria Lynch. “Lo más importante es que yo estoy seguro que mi viejo esta acá, al lado mío, apoyándome. Esto es para vos papá, te amo”, expresó el protagonista. Luego, ella le respondió: “Cuando uno saca el corazón, lo entrega, la música fluye. No importa la técnica ni nada más que esa emoción que nos transmitís”.

Patricia Sosa también se expresó en referencia a su padre: “La música sana, une. Lo que hay que tener en cuenta es que también une la vida terrenal con otros planos. Entonces él, que está en otro plano, sabe de esta música, obviamente. Quien canta reza dos veces”.

El resultado de su actuación fue perfecto, porque en el último bloque le confirmaron que había pasado a la siguiente etapa.

¡Mirá el video!

Notas relacionadas

Votá

36 votos
17 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

Maranatha

felicidades a nuestros

Enviado por Maranatha en .

felicidades a nuestros hermanos uruguayos y hay tanto talentos sin conocer ....... y este tinelli por fin iso algo bueno buscar gente con talento para el programa

Miriam Sapio

¡¡hermosa canción de Claudio

Enviado por Miriam Sapio en .

¡¡hermosa canción de Claudio Basso "Y me dijeron" muy bien interpretada por Diver Martinez. Hubiese estado bueno que su interprete original Claudio Basso, estuviera en el escenario haciendo un dúo con él, como ha sucedido con otros participantes en distintas oportunidades!!

aliciafucsia@hotmail.com

La verdad ke hay gente ke

Enviado por aliciafucsia@hotmail.com en .

La verdad ke hay gente ke deberia de tener respeto por el otro y no alegrarse tan impunemente del dolor ajeno,ojala nunca pierdan a un ser kerido,sean menos animales por favor ,con el respeto por mis perras ke tienen mas sentimientos ke algunos,verguenza ajena...AH NO TENGO FALTAS ORTOGRAFICAS ME GUSTA LA K,CLARITO,ASI NO SE GASTAN EN CARGARME!!!

Nautcy

¿24?. Está destrozado este

Enviado por Nautcy en .

¿24?. Está destrozado este muchacho.
Desde hace rato que los casting son para ver quién es de lágrima más fácil. La mediocridad es latente en este programucho.