El musical de Cabaret que sorprendió al jurado de Soñando por Cantar 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El musical de Cabaret que sorprendió al jurado de Soñando por Cantar 2012

Una cantante de 18 años brilló con un género diferente a los habituales, el jazz. Excelencia en el canto, carisma y coreografía incluida. ¡Mirá el video!

Esta noche, en Soñando por cantar 2012 una participante le dio un giro a los géneros musicales que se venían escuchando en el programa. Y la noticia no es sólo lo que hizo, sino cómo lo hizo, porque la cantante sorprendió a todo el jurado por la impecable interpretación de un clásico del jazz: Cabaret.

La concursante se llama Carolina Favier, tiene 18 años, es estudiante de Comedia Musical y si estaba nerviosa (como ella dijo), no se notó ni un poco.

Junto a un staff de bailarinas, la joven hizo una excelente versión del tema, que ha sido cantado por íconos de la música, como Liza Minelli. Carolina interpretó cada frase del tema, recorrió el escenario con soltura, se animó al baile y brilló con su voz. “¡Excelente!”, exclamó Patricia Sosa luego de escucharla.

Si a esta altura del programa parecía que ya no quedaban lugares para otro tipo de sorpresas, hoy hubo una, y no tiene desperdicio.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR