Romina Gaetani junto a la Bersuit en un nuevo videoclip - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Romina Gaetani junto a la Bersuit en un nuevo videoclip

La banda lanzó No te olvides, el segundo corte de difusión del disco La revuelta, y eligió a la actriz para que protagonice la producción audiovisual. ¡Acá, el video!

La banda Bersuit Vergarabat lanzó su segundo corte de difusión del nuevo disco La revuelta, y eligió a la actriz Romina Gaetani para que sea la protagonista femenina del video.

El tema, con letra de Ariel Prat, es una balada sobre alguna historia del pasado que vale la pena recordar. Con una estética vintage, el video muestra a los miembros de la banda tocando, mientras se interponen imágenes de personas y de situaciones pasadas, a modo de flashbacks.

Todo esto sucede en una casona antigua, en donde Gaetani parece haber pasado parte de su vida, pero que finalmente decide abandonar.

El clip de No te olvides fue grabado en abril bajo la dirección de Darío Díaz y José Subirá. La banda se presentará el 2 de junio en el Luna Park y luego seguirán su gira por Río Cuarto, Córdoba y Paraná, entre otras fechas que incluyen más ciudades de Latinoamérica.

TE PUEDE INTERESAR