Ciudad.com te invita al teatro a ver Isósceles, con Dolores Fonzi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ciudad.com te invita al teatro a ver Isósceles, con Dolores Fonzi

Protagonizada por la actriz de Graduados, junto a Violeta Urtizberea y Ezequiel Díaz, este espectáculo cuenta la historia de un triángulo amoroso a través del tiempo. ¡Entrá y participá por un par de entradas!

Ciudad.com te invita a ver la obra de teatro Isósceles

¡Ciudad.com te invita a ver la obra teatral Isósceles!

El espectáculo, que se puede ver los viernes y sábados a las 21 horas en el Teatro Chacarerean (Nicaragua 5565, Capital Federal), está protagonizada por Dolores Fonzi, Violeta Urtizberea y Ezequiel Díaz. Y Ciudad.com tiene entradas para la función del viernes 18 de mayo a las 21 horas.

Para participar por 2 entradas es muy fácil: tenés que mandar un mail a concursos@ciudad.com.ar (asunto: teatro Isósceles) y contarnos por qué te gustaría ir a ver la obra.

Isósceles cuenta la historia de un triángulo amoroso a través del tiempo: Tres jóvenes pasan la noche en vela intentando terminar un trabajo para la facultad. Una intensidad casi adolescente tiñe todo lo que hacen. Ellos se mueven permanentemente, se desean, se buscan, se muestran, se ocultan y reflexionan sobre el futuro. Quince años más tarde, vuelven a encontrarse a cenar. Dos de ellos son pareja y su amiga llega de visita. Marido y mujer están algo frustrados con la rutina que los aplasta día a día.

"La otra" ha superado todas las expectativas y ha conseguido mucha notoriedad y dinero. Todos han perdido algo de la frescura que los caracterizaba... Esa noche intentarán revivir la excitación de los viejos tiempos aunque ya no son los mismos.

En tono de comedia, Cinthia (Dolores Fonzi), Roberta (Violeta Urtizberea) y Gonzalo (Ezequiel Díaz) se sacan chispas, se encuentran y se desencuentran en una trama que no se olvida del drama de volverse adultos.

¡Participá por un par de entradas para Isósceles!

TE PUEDE INTERESAR