Mario Pergolini: "Hay veces que Tinelli me cae muy simpático, pero cuando intentamos tener una relación, los dos la cag..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mario Pergolini: "Hay veces que Tinelli me cae muy simpático, pero cuando intentamos tener una relación, los dos la cag..."

El director de Vorterix Rock estuvo en Intrusos y habló de la nueva relación que tiene con el conductor de ShowMatch. Además se refirió a la televisión y a su ex amor: la Rock & Pop. ¡Mirá el video!

Mario Pergolini estuvo esta tarde en Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América, y habló de todo. Pero uno de los temas más salientes fue la nueva relación que tiene con Marcelo Tinelli luego de años de estar enfrentados. Aunque no son amigos, en el último tiempo hay algunas cosas que los unió... y las aguas parecen haberse calmado.

“No me pareció ofensivo que Tinelli me compare con un Fiat 600 y que me diga 'rockero zarpadito'”, dijo Pergolini sobre unas declaraciones privadas de Marcelo (del año 1991) que salieron a la luz. Y añadió. "No estar en tele y la no competencia, supongo que descomprimió un poco la relación. Sobre lo que dijo... fue hace 21 años. Ni siquiera somos las mismas personas. Siempre le he hecho críticas claras. No me gustan Soñando, Bailando o Cantando, pero nadie puede decir que nunca se quedó cinco minutos viendo un poquitito".

"Creo que ahora Marcelo está más tolerante porque yo también dejé de ser la competencia. El ve un espacio para recomponer y lo hace”, comentó el conductor. Y aseguró: "¿Si haría televisión con Tinelli? Pasa que hoy no haría televisión. Hay veces que me cae muy simpático, pero cada vez que intentamos tener una relación, la cagamos".

Además habló de la televisión actual: "La tele no la extraño para nada. Para hacer televisión hoy en día hay que hacer productos populares y masivos que a mí no me salen".

En cuanto a CQC, aseguró: "Lo mejor que me podía pasar era no verlo más". Y dijo que desde que se fue de la Rock & Pop no volvió a escuchar esa radio. Lo que pasó, pasó.

¡Mirá el video con las declaraciones de Mario Pergolini en Intrusos!

TE PUEDE INTERESAR