Escándalo en TV: terrible cruce entre Pablo Echarri y Mauro Viale - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo en TV: terrible cruce entre Pablo Echarri y Mauro Viale

El actor brindó una nota al ciclo Mauro 360° y tuvo irónicas palabras sobre el conductor quien, lejos de amedrentarse, le respondió con munición pesada... y sin límites. ¡Mirá el video!

Pablo Echarri fue entrevistado por Mauro 360°, el programa que conduce Mauro Viale por América, en el marco de la presentación de la obra El hijo de p... del sombrero, la obra que el actor protagoniza junto a Florencia Peña.

Al final de la nota, el periodista Tomás Dente le pidió al marido de Nancy Dupláa que le enviara un saludo al conductor y quiso indagar si era verdad que veía el ciclo matutino. Una pregunta que, inesperadamente, encendió la mecha. "Es absolutamente mentira. Mauro, jamás te vería en mi vida; lo sabés y está bueno que lo sepas de mi parte. Creo que ya te he visto bastante. Te mando un cariño", destacó -irónico- el popular galán.

De regreso al piso, Viale no se quedó callado y le dedicó una explosiva respuesta: "El cariño te lo podés meter debajo del calzoncillo. Sos un actor de cuarta categoría, nunca te vi en mi vida en el cine. Las cosas que hiciste en televisión son horrorosas”.

Entonces, subió el tono: “Todo lo que hiciste con el secuestro de tu padre, que lamento mucho, fue una chantada. Te muy fue fácil echarme la culpa a mí y con eso te hiciste el enojo (sic) que es la gran actuación de tu vida”, dijo el conductor refiriéndose a todo lo sucedido con la prensa y el actor, durante el secuestro de Antonio Echarri, ocurrido en 2002.

Y agregó: “Me importa un 'joraca' que me veas, yo jamás te vería a vos. Sos un actor del montón y si querés lo discutimos cuando quieras". Mauro, luego, se la agarró con la producción por lo sucedido.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR