El testimonio que faltaba: habló la ex mujer de Claudio María Domínguez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El testimonio que faltaba: habló la ex mujer de Claudio María Domínguez

Marisa Albornoz, madre de dos de los hijos del escritor, dio su palabra en AM desde la polémica comunidad del Maestro Amor en Catamarca. Mirá el video.

Luego del escándalo ocurrido en la Feria del Libro entre Claudio María Domínguez y Pablo Salum, representante de una agrupación anti sectas, el conductor y escritor quedó en el centro de la polémica, tras ser señalado como un ex difusor de la secta del Maestro Amor, quien fue procesado por cinco causas de abusos sexuales a menores, de las cuales dos prescribieron.

Domínguez y Salum tuvieron cada uno sus respectivos tiempos en diversos medios y hasta un cara a cara. Y ahora le tocó el turno a Marisa Albornoz, ex esposa del conductor, quien hace 5 años decidió irse a vivir a la polémica comunidad del Maestro Amor en Catamarca, y desde allí dio su testimonio para AM.

"Estoy muy bien. Me siento plena y feliz, si no no estaría acá. Vivo en la comunidad del Maestro Amor en Catamarca. Siendo la esposa de Claudio tuve la oportunidad de viajar por muchos lugares y algunos fueron viajes iniciáticos como en Filipinas. Antes, cuando tenía una vida sencilla de pueblo, no me había pasado. Estuve con Sai Baba en la India, la segunda vez que vine acá a Catamarca no sabía qué estaba buscando, pero sentí que lo había encontrado. Habíamos llegado. Yo sentía que no tenía ganas de conocer hacia el exterior, sino hacer una búsqueda hacia adentro. Sentí que acá puedo desarrollarme".

Luego, adentrándose en su cotidianeidad, Marisa, ex esposa de Domínguez y madre de sus dos hijos mayores, amplió: "Si realmente están preocupados, lamento que lo estén, es por desconocimiento. Después creo que es todo comercio de la televisión. Lo que yo vivo desde hace cinco años, no es lo que dicen. Consideren que soy una persona adulta y no salí de un repollo, tengo mucha experiencia. No viviría en un lugar como el que ustedes pintan. Apunto a los valores humanos, al amor. No tengo la fantasía de irme, amo la gente con la que vivo acá. Ya han venido cámaras a filmar pero después cuando editan, muestran cualquier cosa".

Además, contó un poco más sobre la vida en esa comunidad: "El año pasado yo me mudé a un pueblito acá cerquita, desparramados debemos ser 300 personas. El lugar donde se hace vida comunitaria hay 50 personas, que es donde viví yo hasta hace poco tiempo. Nosotros tenemos el poder de hacer lo que queremos. Hay niños y adolescentes que van a escuelas públicas y universidades. Estoy en pareja con un compañero de la comunidad. Me gustaría ver a mis hijos más a menudo y que vengan más a visitarme, pero voy yo a verlos. Pienso que esto es lo mejor que puedo hacer por mí misma. Siento que estoy poniendo mi granito de arena para un mundo mejor".

Respecto de las acusaciones de abusos y violación hacia el Maestro Amor, líder de su comunidad, Marisa dijo: "Yo no viviría en un lugar en el que pasaran ese tipo de cosas (como abusos). No creo en eso que están diciendo de él. En este momento no sé qué relación tiene Claudio con el Maestro Amor, hace mucho que no lo ve".

Mirá el video con el testimonio de Marisa Albornoz, ex mujer de Claudio María Domínguez.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR