Noche de parejitas en el estreno de Qué gauchita mi mucama - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Noche de parejitas en el estreno de Qué gauchita mi mucama

Muchos famosos con sus respectivos amores fueron a ver el debut de Flor de la V en la calle Corrientes. ¡Mirá las fotos!

Después de casi 3 años alejada de la calle Corrientes, Flor de la V estrenó anoche Qué gauchita es mi mucama en el teatro Astros. "Debutar en el teatro es impresionante, estoy feliz de volver y siento que valió la pena la espera", le dijo la capocómica a Ciudad.com horas antes de pisar las tablas.

En una noche muy especial para la diva, fueron muchos los famosos que asistieron a la función. Y muchos se mostraron felices con sus parejas.

¿Algunos nombres? Los enamoradísimos Jorge Rial y la Niña Loly, que fueron el centro de la noche. Silvina Luna y Manuel Desrets, que aparecieron en público luego del accidente automovilístico que protagonizaron. Santiago Almeyda y Natalia Fava, que hacía mucho tiempo que no aparecían juntos en eventos e incluso enfrentaron rumores de crisis.

También estuvieron el Turco Naim Sibara y Emilia Attias, quienes confesaron sus deseos de ser papás muy pronto; Ileana Calabró y "el Rossi"; Pablo Goycochea, el esposo de Flor de la V, incondicional acompañándola. La yapita fue Matías Alé, que no se quiso perder el debut de su nueva novia, Flopply Tesouro.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR