DJ Memo recupera la libertad, pero sigue imputado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

DJ Memo recupera la libertad, pero sigue imputado

El integrante del grupo Los Wachiturros, detenido en Santiago del Estero acusado de abusar sexualmente de una menor, pagó una fianza y regresa a Buenos Aires, donde seguirá la causa. Los detalles.

DJ Memo, acusado de abusar de una menor de trece años (Foto: DiarioPanorama.com).

Emanuel Guidone, más conocido como DJ Memo, saltó a la fama gracias a la popularidad de Los Wachiturros. Pero en los últimos días fue noticia debido a que una menor de trece años lo acusó de abuso sexual, por lo que el joven quedó detenido en Santiago del Estero, donde habría ocurrido el hecho.

Según informa el sitio TKCHE, el abogado de DJ Memo, Fernando Burlando, presentó un pedido de probation y el músico pagó la fianza impuesta, por lo que ya está en condiciones de recuperar su libertad, luego de realizar todos los trámites correspondientes en los tribunales de Santiago del Estero.

La causa -por abuso sexual doblemente ultrajante en tentativa- seguirá sus actuaciones en los tribunales de Morón, donde el imputado ya tenía una causa por robo calificado. 

 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR