SIN LOLAS, HAY PARAÍSO

Laura Novoa, la villana de Dulce Amor, en campaña contra las siliconas

A los 43 años, compone uno de los personajes más atractivos de las novelas del momento y sus escenas son TT en Twitter. Ahora, la actriz reivindica la naturalidad de los cuerpos femeninos.

Desde que Laura Novoa es "Gaby" en Dulce amor, se ha convertido en un personaje de "culto" para muchas mujeres.

Las escenas de la exitosa novela de Telefe suelen ser trending topic (es decir, temas más hablados del momento) en Twitter y, a pesar de ser una villana malísima y con algunos toques hasta delirantes, tiene su club de fans y miles de mujeres la admiran.

A sus 43 años, además de protagonizar uno de las novelas más vistas de la TV, ahora se carga al hombro una causa femenina: "Sin lolas, sí hay paraíso".

Tras su separación del guionista Mario Segade y siendo madre de dos hijos, Mora (11) y Franco (5), la actriz pasa por un gran momento laboral y personal. "Terminémosla con la mentira de que el escote es todo, ¿en dónde quedó la actitud femenina, chicas?", se pregunta Novoa en unas vehementes declaraciones plasmadas en el diario Muy.

"Somos mucho más que eso. Además, la realidad es que somos únicas porque las otras, las que se operan, son parecidas, terminan iguales", refuerza la actriz.

Además, agrega: "Una siempre tiene la última palabra, el medio no impone aunque sí sugiere. Mi personaje tiene un club de fans, hay gente que apoya pese a que por momentos es muy mala y eso me hace pensar algunas cosas. Tenemos que hacer un club de las chatas para reivindicar a las que no nos operamos las tetas, ¿no?".

Sobre la relación de su personaje con ella misma, dice: "No me mandé tantas locuras como ella, jamás rompí un plato en medio de una discusión. Prefiero seguir canalizando la maldad en la ficción".

Y vos, ¿ya sos parte del club de fans de Laura Novoa?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Votá

70 votos
19 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

FlaHBH

Esto es lo mismo que la gente

Enviado por FlaHBH en .

Esto es lo mismo que la gente haciendo campaña contra la gente flaca para que la gente gorda se sienta mejor. Si alguien se quiere operar, dejala vivir. No hay por qué hacer una contra cultura como si las chicas con mucho pecho fueran el demonio.