Alto voltaje entre Gonzalo Heredia y Romina Gaetani: ¡el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alto voltaje entre Gonzalo Heredia y Romina Gaetani: ¡el video!

Mientras su mujer, Brenda Gandini, protagonizaba una escena hot con Benjamín Vicuña en La Dueña, el galán hacía lo propio en Lobo. ¡Poné play! 

La temperatura va subiendo en Lobo, la ficción encabezada por Gonzalo Heredia en El Trece. Y el miércoles por la noche, el galán y Romina Gaetani protagonizaron una de las escenas más candentes de la historia del lobizón.

En realidad, en el capítulo hubo un doble encuentro apasionado porque mientras los personajes de Gonzalo y Romina mantenían un fogoso encuentro, los de Vanesa González y Esteban Pérez también mantenían relaciones sexuales. Aún enamorados, Lucas y Ana imaginaban que estaban juntos, y no con Andrés y Miranda.

Casi paralelamente, pero en Telefe, la mujer de Heredia, Brenda Gandini, también protagonizaba una escena muy hot con Benjamín Vicuña en La Dueña. ¡Pareja moderna de actores! La pregunta de la hinchada popular es, ¿habrá celos entre ellos?

¡Mirá el video de la escena de alto voltaje entre Gonzalo Heredia y Romina Gaetani en Lobo

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR