El video de Maxi López que “enloqueció” a Wanda Nara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video de Maxi López que “enloqueció” a Wanda Nara

La modelo está súper orgullosa de su marido y no escatima en piropos. La blonda usó su Twitter para demostrarle (una vez más) que esta muerta por él... ¡Mirá!

Maxi López está jugando en el Milan de Italia y, además de sus dotes como jugador, también se convirtió en una celebrity. Por caso, concedió una entrevista para Swide, una revista digital que describe el universo Dolce & Gabbana.

La esperada exclusiva se verá completa hoy y en la misma Maxi habló de todo. Sin embargo, el eje del reportaje fue cómo la pasión es la clave para lograr grandes cosas en la vida y el rol fundamental de la familia, que describió como lo más importante. Además, el jugador dejó de lado la ropa deportiva y lució impecable en traje.

Wanda Nara está súper enamorada de su marido y usó su Twitter para elogiarlo. Allí, compartió una imagen de esta entrevista y escribió sin vueltas: "¿Podés ser más potro?". A lo que agregó: "Gracias por tus palabras, siempre con vos, love".

¡Mirá el video de MAxi López que "enloqueció" a Wanda Nara!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR