DOS TORTOLITOS

La salida romántica -¡y divertida!- de Jorge Rial y la Niña Loly

La pareja del momento asistió al estreno de Qué gauchita mi mucama, la obra de Flor de la V, y se mostraron más enamorados que nunca. ¡Mirá todas las fotos! 

Están en boca de todos, protagonizan tapas de revistas y diarios, y no hay dudas de que son LA pareja del momento. Y, más allá de todo lo que se comente sobre ellos, Jorge Rial y Mariana “Loly” Antoniale siguen disfrutando de su amor, sin ocultarse.

Así, enamorados y felices, se los vio el miércoles por la noche en el estreno de Qué gauchita mi mucama, la obra que Flor de la V protagoniza en el teatro Astros. El periodista y la modelo -que trabajó con la capocómica en ¿Y dónde está el mafioso?- disfrutaron de la comedia y charlaron simpáticos con los medios.

De hecho, sorprendió que Rial le diera una nota al ciclo Convicciones, que conduce Lucho Avilés por Magazine y con quien el conductor no mantiene una buena relación.

Una vez en sus butacas, Jorge y Loly mantuvieron una divertida charla con Flor, que no se perdió la oportunidad de “entrevistar” en el teatro a los protagonistas del romance más comentado. Entre risas, Rial le confesó a De la V: “Ella me hace escuchar cuarteto”. Distendidos y divertidos, el periodista y Antoniale siguen disfrutando de su noviazgo…

¡Mirá las fotos exclusivas de Jorge Rial y Loly Antoniale en el estreno de Qué gauchita mi mucama

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Votá

101 votos
98 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(21)

ariadna

una cosa es no esconderse y

Enviado por ariadna en .

una cosa es no esconderse y otra muy diferente es hacer cualkier pavada x camara! pensar q rial criticaba a fort x sus novias pagas!

China

Flaco tan mala onda tenes que

Enviado por China en .

Flaco tan mala onda tenes que ser? respeta el trabajo de los demas y sino..deja de venir a comentar. Ellos hacen notas hasta de ellos en el baño si quieren xq para eso estudiaron,deja de meterte con el trabajo de los demas. Ademas se ve que te gusta la pagina xq en cada nota hay un comentario tuyo. Ya cansas.

robertiton

¡ Qué grande Adelfo y

Enviado por robertiton en .

¡ Qué grande Adelfo y Reinalda, a full siempre!!
Pero primero casate Reinalda, sino no te a quedar nada.....

Monica Alejandra Carini

Rial, te voy a ver en 15 años

Enviado por Monica Alejandra Carini en .

Rial, te voy a ver en 15 años y te preguntare si vos te colocas los pañales o te ayuda loli,pense que tenias mas calle, das lastima......tonto.

siladri

Y?Cual es tu problema? Soy de

Enviado por siladri en .

Y?Cual es tu problema? Soy de la idea que cada uno debe hacer lo que tenga ganas,en tanto y en cuanto no perjudique al resto ok?. Son felices joya vivan este sentimiento hermoso sin culpa LOS FELICITO!!!