Pasar al contenido principal

DOS TORTOLITOS

La salida romántica -¡y divertida!- de Jorge Rial y la Niña Loly

La pareja del momento asistió al estreno de Qué gauchita mi mucama, la obra de Flor de la V, y se mostraron más enamorados que nunca. ¡Mirá todas las fotos! 

Por Florencia Maccione
Jueves 10 de Mayo de 2012

Están en boca de todos, protagonizan tapas de revistas y diarios, y no hay dudas de que son LA pareja del momento. Y, más allá de todo lo que se comente sobre ellos, Jorge Rial y Mariana “Loly” Antoniale siguen disfrutando de su amor, sin ocultarse.

Así, enamorados y felices, se los vio el miércoles por la noche en el estreno de Qué gauchita mi mucama, la obra que Flor de la V protagoniza en el teatro Astros. El periodista y la modelo -que trabajó con la capocómica en ¿Y dónde está el mafioso?- disfrutaron de la comedia y charlaron simpáticos con los medios.

De hecho, sorprendió que Rial le diera una nota al ciclo Convicciones, que conduce Lucho Avilés por Magazine y con quien el conductor no mantiene una buena relación.

Una vez en sus butacas, Jorge y Loly mantuvieron una divertida charla con Flor, que no se perdió la oportunidad de “entrevistar” en el teatro a los protagonistas del romance más comentado. Entre risas, Rial le confesó a De la V: “Ella me hace escuchar cuarteto”. Distendidos y divertidos, el periodista y Antoniale siguen disfrutando de su noviazgo…

¡Mirá las fotos exclusivas de Jorge Rial y Loly Antoniale en el estreno de Qué gauchita mi mucama

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom