El acuerdo secreto que firmaron Nicolás Cabré y Eugenia Tobal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El acuerdo secreto que firmaron Nicolás Cabré y Eugenia Tobal

La revista Gente reveló que la ex pareja firmó un convenio de separación personal: libertad para mostrarse con otras personas, con qué se quedó ella y qué le prometió él. 

Cabré y Tobal firmaron un convenio de separación personal (Foto: Web).

Se trata, sin dudas, de la separación más escandalosa de los últimos tiempos. Nicolás Cabré y Eugenia Tobal sorprendieron a todos cuando se casaron al poco tiempo de comenzada su relación, pero mayor conmoción causó su separación a tan sólo siete meses de pasar por el Registro Civil.

La confirmación del romance entre Cabré y la China Suárez -con vacaciones hot en México incluidas- le agregó un condimento aún más explosivo. Pero, al parecer, la ex pareja ha decidido echar un manto de piedad.

Según informa la revista Gente en su última edición, Eugenia y Nicolás firmaron en los últimos días de abril un convenio de separación personal, con la intención de que ninguno pueda reprocharse otra relación hasta llegar al plazo mínimo de tres años que hoy exige la ley para tramitar el divorcio.

Si bien no trascendió la cláusula económica, Gente pudo confirmar que Tobal se quedó con el departamento que compraron en Palermo y que Cabré se comprometió a entregarle una suma de dinero que rondaría las seis cifras.

Por otra parte, un íntimo de la actriz le confió a la revista: “La está peleando; tiene una fuerza de voluntad terrible. Hay días en que hubiese querido no ser famosa, ni tener tanta exposición. Estos meses fueron muy difíciles para ella, y el enano Cabré le hizo la vida imposible durante toda la relación y después. Pero ya las va a pagar, porque le un hizo un jaque mate a su psiquis”. Con este acuerdo, tal vez, Tobal encuentre la tranquilidad que tanto está buscando. 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR