Guillermo López intentó bailar pero… ¡terminó en el piso! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermo López intentó bailar pero… ¡terminó en el piso!

En el programa Antes que sea tarde, el conductor compitió en algunos ritmos con su invitado, Marcelo De Bellis, y se cayó cuando intentaba hacer un truco con su compañera. ¡Mirá el video!

Dicen que hay un solo lugar desde donde no se vuelve: el ridículo. Quizás eso quisieron chequear hoy Marcelo De Bellis y Guillermo “El Pelado” López en su programa, Antes que sea tarde.

Este segmento se llama ’Siempre hay un roto para un descocido‘”, anticipó el invitado, De Bellis, que participó de una prueba para ver cuál de los dos bailaba peor, si él o El Pelado… y lo cierto es que la cuestión estuvo muy pareja.

Más allá de que ninguno de los dos mostró grandes condiciones para la danza, el premio a la peor actuación se lo llevó el conductor, que no sólo no coordinó ni un paso, sino que además tampoco coordinó el equilibrio, por lo que terminó tirado en el piso (y no por bailar, precisamente).

De Bellis, por su parte, también hizo de las suyas, y cuando parecía que había captado algo de la disciplina, Amalia Granata lo corrigió. “Aprendí que para el cuarteto hay que contar los pasos en 1, 2, 3…”, explicó el ex participante de Showmatch. Pero ni bien terminó de decirlo, la panelista lo contradijo: “¡Eso es en el Cha Cha Cha!” ¿El resultado? Como bailarín, excelente actor.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR