¡DIOSA!

El destape sensual de Lali Espósito en la isla de Caras

La integrante de los TeenAngels viajó a la paradisíaca isla de Caras y realizó una imperdible producción de fotos, en la que se muestra sensual y astuta. ¡Todas las imágenes, acá!

Relajada, sensual y sobre todo, fresca. La joven actriz Lali Espósito, integrante de los TeenAngels, tiene sólo veinte años y detrás de su imagen angelical muestra gran seguridad cuando habla de sus proyectos y de su vida íntima.

Luego de cinco años de éxito dentro del grupo preferido por los adolescentes, Lali se prepara para el fin del ciclo, cuya despedida será el 16, 17, 23 y 24 de junio en el teatro Gran Rex. “Es como un hijo que creció”, sostuvo en una entrevista para la revista Caras.

La actriz tiene en claro que con cada final, llega un nuevo comienzo, por lo que quiere seguir su carrera profesional con otros desafíos. La nueva apuesta vendrá arriba de las tablas, con la obra Las brujas de Salem, que protagonizará con Juan Gil Navarro, Rita Cortese, Roberto Carnaghi y Carlos Belloso.

Si de amores se trata, la vida íntima de la actriz también acompaña su crecimiento laboral. El año pasado se mudó sola para estar cerca de los estudios de grabación en Martínez y la relación con su novio, el actor Benjamín Amadeo, se consolida día a día tras dos años de pareja.

Aún así, la ídola de los adolescentes aún no piensa en casamiento, vestido blanco ni hijos. “No soy muy Susanita, me gusta vivir el hoy. Cuanto menos planeas el futuro, mejor sale. Siento que Benja es el hombre de mi vida, pero el futuro lo demostrará”, confesó Lali, que se muestra enamorada pero con los pies sobre la tierra.

¡Mirá las fotos de Lali Espósito en la isla de la revista Caras!

Votá

176 votos
60 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(26)

andreuna

Es una potra, veo que las

Enviado por andreuna en .

Es una potra, veo que las cosas cambian "Siento que Benja es el hombre de mi vida,pero el futuro lo demostrará" en el 2011 según las notas estaba segura que Benja era y ella era Toda una Susanita, Ahora es el futuro quien demostrará, Mariana anímate a destaparte que sos muy linda

marceela

Una cosa es que no te guste,

Enviado por marceela en .

Una cosa es que no te guste, pero que Lali es Muy linda también es posta y que sea petisa no quita lo otro, tiene un lomazo y una linda cara.

romina_jta

se nota q esta creciendo y

Enviado por romina_jta en .

se nota q esta creciendo y madurando, siempre tuvo los pies sobre la tierra, le deseo lo mejor, lali tiene mucho talento y se q lo va ademostrar. Rechazo varias propuestas en TV y se esta jugando arriesando al teatro obron de drama, eso es muy valorable

MarceUru

"RomyNick Abbiatti" Porqué

Enviado por MarceUru en .

"RomyNick Abbiatti" Porqué será que la gente comenta por comentar, ..lali se hce la linda??? jajaja mina ma shumilde y menos creida que ella pocas.

Nunca se hace la linda. Si van a comentar solo por bardear, busquen algo mejor que hacer.

Pum

¿Sensual y astuta? Por favor

Enviado por Pum en .

¿Sensual y astuta? Por favor buscá el significado de la palabra "astucia" en el diccionario. Y de paso contanos cómo conseguiste este laburo, Nadia Barreiro. No hay una sola nota en la que no la pifies.

master9005

Es hermosa y muy talentosa,

Enviado por master9005 en .

Es hermosa y muy talentosa, ojala que nunca se le suba la fama como a Maria Eugenia Suarez al ser soberbia y rebelde y despues verla en la tele como que pierde y se mesclan las cosas =/

aledelossantos_

sory pero lali tiene el re

Enviado por aledelossantos_ en .

sory pero lali tiene el re talento ,,, no es una cualquiera,,,, cualquiera son las minas tipo coky, wanda y todas las que se creen tener una carrera ,,,,, y tiene con 20 años 9 de carreras y ningun quilombo de por medio .... a lali le sobra el talento

marceela

Como cambia Lali de opinión,

Enviado por marceela en .

Como cambia Lali de opinión, Antes era Susanita se quería casar y ahora NO es muy susanita no se imagina entrando de blanco. Cuanta incoherencia por dios. Que exagerados el destape dice, salio sexy y linda. Que se case con Benji y se deje de inseguridades.Animate lali

MarceUru

tien 20 AÑOS!!!! , puede que

Enviado por MarceUru en .

tien 20 AÑOS!!!! , puede que esté enamorada y diga que se quiere casar, le falta mucho por vivir, sólo ha tenido dos novios en su vida, capaz luego lo penso mejor, y quiere esperar para estas cosas. no tiene nada de malo...XXD como les gusta darle vuelta a la cosa. Puede que lo ame, pero quien dice que sera el hombre de su vida? capaz mañana conozcoa a alguien mas .