El lujoso nuevo auto de Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El lujoso nuevo auto de Marcelo Tinelli

El conductor número uno de la televisión argentina se compró un auto ídem: el impactante Porsche Panamera S. Y feliz con su nuevo chiche, lo manejó por la ciudad para ir a comer junto a sus hijas. Mirá las fotos de Caras.

Micaela, Candelaria, Ignacio Lecouna y Marcelo Tinelli. (Foto: Caras)

Es el conductor número uno de la televisión argentina. Y como tal, no debería asombrar que Marcelo Tinelli se dé estos lujos: el hombre rating se compró un Porsche Panamera S, valuado en 110.000 euros. Y feliz con su nuevo chiche, lo condujo para ir a comer junto a sus hijas, Micaela y Candelaria, y el novio de esta última, el joven productor televisivo Ignacio Lecouna. La revista Caras fotografió esa salida familiar... y el flamante bólido.

El lujoso y confortable vehículo deportivo tiene cinco puertas, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 5.5 segundos, con una velocidad final de 285 Km/h. El poderoso motor 4,8 litros cuenta con una caja deseis velocidades y 400 caballos de fuerza. Pavada de tutú.

Además cuenta con detalles de categoría impensados, como un radar que avisa cuando se acercan otros coches a los costados con posibilidad de rebasarlo; telefonía mediante Bluetooth y un curioso recubrimiento superficial hidrófugo en las ventanillas, que repele eficazmente el agua y la suciedad, al impedir que ésta se adhiera.

En la comida que compartió con sus hijas mayores en el coqueto restaurante Gardiner, Marcelo saludó a su colega Jorge Rial, quien estaba en otra mesa con... sí, la Niña Loly. En la pantalla de El Trece ya se anuncia con bombos y platillos el ansiado regreso del amo y señor del rating, con la fecha estimativa del lunes 21 de mayo para ShowMatch.

TE PUEDE INTERESAR