El provocativo destape de Florencia, Clarisa y Ailín de Gran Hermano 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El provocativo destape de Florencia, Clarisa y Ailín de Gran Hermano 2012

Las tres hermanitas se lucieron en una jugada (e infartante) sesión de fotos que realizaron para la revista Hombre. Si hace frío que no se note. ¡Mirá las imágenes!

Las chicas sólo querían divertirse... Y vaya si lo lograron. Las tres ex Gran Hermano 2012 demostraron que son mujeres de armas tomar cuando quieren conseguir algo. Florencia González, Clarisa Abreu y Ailín Bourren posaron muy provocativas en la edición de mayo de revista Hombre, y además dejaron frases más que picantes que agradecerán los lectores.

Florencia, la uruguaya que continúa afuera el romance con Juan Cruz Castorani que nació en el reality, confesó: “Nos conectamos y pasó lo que tenía que pasar. No fue algo que pensábamos, era como estar de luna de miel”.

Clarisa, su compatriota y hermana del ex goleador del seleccionado charrúa, fue la más osada en las revelaciones íntimas. “En algún momento me gustaría estar con otra mujer”, disparó la morocha. Y con sorprendente honestidad, respecto de su affair con Alex Reigemborn, Ailín admitió: “El sexo adentro de la casa fue, en parte, porque nos aburríamos. No había nada para hacer”.

¡Mirá las infartantes fotos de Florencia, Clarisa y Ailín!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR