Coki Ramírez habló de su fuerte pelea en Twitter con Connie Ansaldi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramírez habló de su fuerte pelea en Twitter con Connie Ansaldi

La cantante estuvo en BDV y se refirió al duro ida y vuelta que protagonizó en la red social con la panelista de Este es el show. Mirá qué dijo sobre el enfrentamiento.

Coki Ramírez se refirió a su pelea con Connie Ansaldi. (Fotos: Web e Ideas del Sur)

Después de la tormenta siempre llega la calma, dice la canción de Alejandro Sanz. Y luego de una pelea en Twitter, siempre llega la palabra de sus protagonistas.

Fue Connie Ansaldi, en una entrevista con Ciudad.com, quien se refirió primeramente al fuerte cruce que tuvo con Coki Ramírez en la red social, luego de que la cordobesa la cargara por su look y la periodista le respondiera con munición gruesa. "No hubo un cruce, yo me enojé, que no es lo mismo. Empezó y terminó. Es un ciclo que duró 10 tweets. No fue ni fuerte, ni liviano, fue lo que fue. Ya terminó", dijo la panelista de Este es el show y flamante participante de Cantando 2012.

Ahora llegó la palabra de Coki, desde Córdoba, en un móvil para BDV, el programa de Angel de Brito en Magazine: "Puse en Twitter algo con una carga de humor y sentí comentarios llenos de odio y horribles", dijo la cantante. Y agregó con ironía: "Yo no soy prostituta vip, no soy nada... ¿Por qué soy cantante y no soy panelista como para poder tirar mierda para todos lados? Si fuera jurado del Cantando, me despacharía contra varias".

Justamente sobre ese último punto hubo repregunta, ya que justamente Connie estará en el certamen de Ideas del Sur y El Trece: "Yo tengo mi disco en la calle, no me sentiría cómoda en el Cantando como participante. No me anotaría nunca en un concurso", respondió Coki.

Además, la cordobesa habló de su ex amor platónico con Marcelo Tinelli: "Es un cincuentón que está más bueno que comer con la mano. Me gusta, pero ya está, es como que algo se rompió", dijo sin titubeos.

La ex Bailando 2011 también habló de su estado civil: "Aunque no me crean, sigo sola, no apareció nadie. Están un poco raros los hombres. Llevame un morocho soltero ahí, al piso", le pidió a De Brito.

¿Para cuándo un novio para Coki Ramírez?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR