Modelos top, nuevos looks y mucho glamour en el desfile de Javier Luna - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Modelos top, nuevos looks y mucho glamour en el desfile de Javier Luna

Nicole Neumann, Luli Fernández, Karina Jelinek, Sofía Zámolo y más diosas pasaron por la pasarela del evento organizado por el prestigioso coiffeur. ¡Mirá la galería de fotos!

Fue una noche con mucho glamour. Modelos top y figuras del espectáculo nacional participaron del gran desfile organizado por Javier Luna en Bahía Grande Nordelta, Tigre.

Nicole Neumann, Luli Fernández, Karina Jelinek, Sofía Zámolo, Jimena Cyrulnik, Julieta Camaño, Karina Mazzocco, Lara Bernasconi, Paula Morales y más diosas transitaron la pasarela enfundadas en modelos de diseñadores como Laurencio Adot, Verónica de la Canal, Natalia Antolín y Benito Fernández.

La esposa de Poroto Cubero deslumbró tanto arriba como abajo de la pasarela. En el backstage lució una mini beige -blooper mediante- que combinó con una blusa estampada con animal print y botinetas con cordones. Mientras que en el desfile realizó varias pasadas entre las que se destacaron el vestido de novia y otra con un maillot con alitas, muy a lo Victoria Secret.

Otra de las que impactó fue Jimena Cyrulnik. Más linda que nunca, y con una figura muy armónica, también realizó una pasada para Verónica de la Canal con alitas y un corset en negro y crudo muy sugerente. En el back, la modelo eligió una mini negra y fuscia con lentejuelas, saco sastre y bucaneras negras con botitas. ¡Di-vi-na!

Karina Jelinek, lindísima como siempre, pasó un impactante vestido negro mini con detalles en paillettes doradas con un llamativo escote en la espalda. Peeero, abajo de la pasarela eligió un look un tanto ecléctico (?): pantalón militar, botas sin taco fucsias, tapadito rosa con detalles en piel color blanco, pupera azul con inscripciones, cartera estampada y ¡chupetín en la mano! Lo dejo a tu criterio...

Julieta Camaño fue una de las famosas más sexies sobre la pasarela: blusa negra con transparencias y espalda descubierta, pantalón negro súper ajustado y pelo recogido. ¡Bien por la conductora!

Mirá todas las fotos exclusivas del desfile con famosas y modelos top.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR