Los motivos por los que Pico Mónaco habría dejado a Zaira Nara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los motivos por los que Pico Mónaco habría dejado a Zaira Nara

El tenista y la modelo se separaron hace algunos días, como informó en carácter de primicia Ciudad.com. Ahora, las versiones indican que fue el tenista que tomó la decisión... pero, ¿por qué?

Los motivos por los que Pico Mónaco habría dejado a Zaira Nara. (Foto: Web)

Zaira Nara no está pasando un buen momento personal y no es para menos: en menos de un año debió afrontar dos duras separaciones. La más escandalosa fue la ruptura sentimental con Diego Forlán, luego de tres años de relación, uno de convivencia y 47 días antes de la boda. La polémica se instaló por meses y la frase “¡Menos mal que no me casé!” en su Twitter será recordada por siempre.

La modelo había superado bastante rápido esa gran desilusión amorosa y a finales de agosto ya había comenzado una relación con el tenista Juan “Pico” Mónaco. Al principio no quisieron decir nada, pero las fotos hablaron por sí solas. La hermana de Wanda terminó de confirmárselo a Marcelo Tinelli… y a los más o menos 3 millones de televidentes que había del otro lado de la pantalla.

La relación se afianzó y Zaira no dejó de trabajar, pero sí se hizo varios lugares en su agenda para viajar al lugar en que su nuevo amor estuviese jugando al tenis. Y la presencia de su novia le hacía muy bien al deportista, ya que después de 5 años sin ganar ningún torneo, logró alzar dos copas y se ubicó entre los mejores 15 tenistas del mundo.

La menor de las Nara estaba saboreando la vida glamorosa que acompaña al deporte de Mónaco, donde no faltan fiestas exclusivas en Montecarlo, a las que asisten personalidades de la talla de Roger Federer y Paris Hilton. La morocha volvía a protagonizar un cuento de hadas... hasta que nuevamente el encanto se terminó en un santiamén.

Lo cierto es que Pico y Zaira decidieron poner fin a su relación, como informó Ciudad.com en carácter de primicia el viernes pasado. Es más, la modelo lo confirmó en una entrevista con este medio: “Hoy con Juan elegimos concentrarnos cada uno en lo suyo, es lo único que puedo decirles”.

Pero al parecer, la decisión la habría tomado Juan. Según la revista Pronto, luego de atravesar varias crisis, Pico se sintió agobiado por su novia. La modelo le habría insistido en varias oportunidades que quería casarse pronto y así cumplir su sueño de formar una familia joven al igual que su hermana mayor.

El tenista, quien había sufrido un fuerte esguince en medio de un partido, quiso poner todas sus energías en recuperarse. Pero, según el semanario, Zaira no lo dejaba ni a sol ni a sombra y esto no hizo más que precipitar lo que ya muchos veían venir. Mónaco dijo basta y cortó la relación.

La ex pareja habría decidido que la separación sea lo más tranquila posible y tratar de evitar cruzarse por los lugares que ambos suelen frecuentar.

En términos tenísticos, se quebró el amor.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR