¿Quién acompañará a Celeste Cid y Luciano Castro en Sos mi hombre? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Quién acompañará a Celeste Cid y Luciano Castro en Sos mi hombre?

Se están ultimando los detalles para el arranque de las grabaciones de la tira que protagonizarán la actriz y el galán por El Trece. ¿Lo nuevo? Un reconocido actor podría ser el tercero en discordia en la ficción. ¡Enterate!

¿Quién acompañará a Celeste Cid y Luciano Castro en “Sos mi hombre”? (Foto: Web)

Falta muy poco para que Luciano Castro y Celeste Cid lleguen a la pantalla de El Trece con Sos mi hombre, la nueva tira de Pol-Ka, que iría en el prime time a partir de julio o agosto.

Mientras la producción ultima los detalles para comenzar con las grabaciones el mes que viene, aún se están confirmando los nombres que acompañarán a la explosiva dupla en este nuevo proyecto. Ya se había hablado de que sería parte de esta ficción Gustavo Bermúdez, y marcaría así su regreso a la pantalla chica luego de varios años de ausencia. Además, suenan Gabriel Goity, Gonzalo Valenzuela, Marcela Kloosterboer, Mónica Ayos y Felipe Colombo, entre otros.

Pero aún faltaba saber quién iba a ser el galán que protagonizará el triángulo amoroso central y peleará por el amor de Cid. Según informó el diario Clarín, el elegido no sería otro que Ludovico Di Santo y, aunque aún no está cerrado el contrato, el joven aseveró al matutino que le encantaría ser el tercero en discordia en este apasionante culebrón.

Sos mi hombre cuenta la la historia de Ringo (Castro), un boxeador retirado, separado y en plena pelea con su ex mujer por la tenencia de un hijo en común. Sin ingreso fijo, con algunas changas en su haber, años atrás fue un destacado boxeador y es bombero voluntario del cuartel general local. Sin embargo, sueña con volver a subirse a un ring. Y el amor llegará a su vida cuando se cruce en su camino Camila (Cid), una joven médica comprometida con el trabajo social, quien colabora con un comedor infantil que se incendiará fatalmente. Ringo la rescatará y sus vidas cambiarán para siempre.

¡Imperdible!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR